Celebra PRI 87 Años de su fundación.

8.3.16
Celebra PRI su 87 aniversario a nivel nacional y para celebrarlo en el Comité Directivo Municipal del Revolucionario Institucional de Reynosa, se realizó una ceremonia cívica institucional para celebrar tan importante fecha. 

Se realizó una remembranza de la historia del partido a cargo del ex presidente del PRI Miguel Valdez Revilla, posteriormente se proyecto un video de la vida del Partido en la entidad. 

En este significativo acto estuvieron presentes, el Presidente Omar Elizondo García quien encabezó el evento, mostrando un lleno total, en donde los priistas demostraron su compromiso y lealtad con su partido. 

Acompañando al presidente del comité, estuvieron la secretaria general Sanjuanita Aguiñaga, y el delegado del CDE, Salvador Treviño Garza Cabe destacar la presencia de personalidades de la política, Diputada Federal María Esther Camargo Félix, Diputada Local Laura Felicitas García Dávila, el Diputado Carlos Vásquez. 

Estuvieron presentes también, Ernesto Robinson Terán Precandidato a la alcaldía de Reynosa, su Esposa Verónica Gómez de Robinson, y los candidatos a Diputados Carlos Solís, Linda Mora, Norma Delia Guzmán.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon