Lista de Dramas Asiáticos que no te puedes perder

28.3.16
Esta es una lista de los dramas asiáticos que cualquier fan de la cultura asiática no se puede perder. ¿Cuál te has visto? ¿Crees que algunos son mucho mejores que otros? ¡Déjanos tus opiniones en un comentario! 


Goong




Goong (궁) esta basado en el manhwa de mismo título de Park So Hee. Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual, (Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong / 궁. La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, con Shin Chae Kyung, una chica espontanea, soñadora, fuerte, a veces un poco infantil pero con un espíritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos están estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien. Además, el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto: Min Hyo Rin,a la que le pidió matrimonio, pero ésta lo rechazó para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, así que Lee Shin decidió aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo. Después de 14 años viviendo en Inglaterra con su madre, aparece de repente en Seúl Lee Yul. Él es el primo de Lee Shin, y el príncipe heredero original, pero debido a la temprana muerte de su padre el título de príncipe heredero le ha sido arrebatado. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera se gana el corazón del solitario Yul, haciendo que los problemas se extiendan por todo el Palacio Real.




City Hunter 



Lee Young Sung es un hombre que ha sido influenciado por la sed de venganza de su padre, es entonces cuando decide enfrentar a las 5 personas que se vieron involucradas en la desaparición de los miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur en Octubre de 1983. Para involucrarse de una manera más efectiva comienza a formar parte del Equipo Nacional de Comunicaciones en la Casa Azul (Casa Presidencial Coreana) dónde conoce a Kim Na Na, una guardaespaldas, quién después de la pérdida de sus padres en un accidente, ha tenido que sobrevivir haciendo de todo. 



Blood 




Park Ji Sang es un vampiro, jefe del Departamento de Cirugía Pancreática, quién tendrá que luchar contras sus impulsos básicos mientras cura a los pacientes con enfermedades mortales, mientras en el transcurso de lo sucedido encontrara el amor . Yoo Ri Ta es una joven que entró a la escuela de medicina a los 17 años y tiene un carácter audaz y maleducado, pero al mismo tiempo alegre y orgullosa. Lee Jae Wook es el villano quien combate con Park Ji Sang y busca a toda costa propagar el Virus de Vampiro. Juntos tratarán de buscar el antídoto para el virus y así curar a los pacientes de la sala 21A.


Healer





Cómo se relaciona un evento ocurrido décadas atrás con tres personas que aparentan no tener nada en común? Kim Moon Ho (Yoo Ji Tae) es un popular reportero para un conglomerado mediático muy importante. Chae Young Shin (Park Min Young) trabaja como reportera para un diario online de segunda categoría dedicado a publicar noticias sensacionalistas de celebridades. Seo Jung Hoo (Ji Chang Wook) es un misterioso mensajero conocido por el pseudónimo "Healer" (Sanador). Cuando estas tres personas se encuentren, se embarcarán en una insólita travesía para descubrir qué sucedió años atrás mientras un grupo de amigos operaban una radio emisora pirata, e intentarán ayudar a la gente afectada por el evento. ¿Podrá su afán por descubrir la verdad ayudarlos a descubrir su destino?


The Girl Who Can See Smell





Choi Eun Seol pierde a sus padres ante el asesino "Código de barras" llamado así porque a sus victimas después de asesinarlos les deja una marca de código de barras en sus muñecas. Choi Eun Seol milagrosamente se salva, aunque pierde su memoria tras estar en coma y despierta después de unos meses descubriendo que tiene una habilidad de ver los olores. Choi Moo Gak pierde a su hermana ante el mismo asesino, por culpa de una confusión aunque no lo sabe. Transcurridos tres años conoce a Oh Cho Rim que en realidad es Choi Eun Seol pero con una nueva identidad para protegerla de ser la única testigo. Ellos se ven envueltos en una serie de eventos que los terminan convirtiendo en compañeros de trabajo. ¿Qué sucederá cuando el asesino continue dejando victimas? ¿Podran atraparlo?




Absolute Boyfriend





Xiao Fei es una chica que tiene la mala suerte de ser rechazada por todos los chicos a los que se les confiesa; deprimida por sus rechazos, caminando por la calle encuentra un teléfono móvil tirado y decide entregárselo al que lo perdió. El sujeto como agradecimiento le dice ser un Vendedor de Productos de una empresa llamada "Kronos Heaven" y le ofrece cualquier cosa en agradecimiento. Sin darle importancia le pide un "novio Perfecto" y asi descubre a los "Lover Models" (Amantes Modelos), una página donde se crea al novio perfecto de acuerdo a las características que se requiere, y es cuando le traen a Nai Te: su novio ideal. Al principio Xiao Fei no le toma tanta importancia al robot pero se da cuenta que poco a poco comienza a enamorarse de él. Por otro lado está Zhong Shi, su compañero de trabajo y amigo de la infancia que está enamorado de ella desde hace tiempo y que no le puede confesar lo que siente, hasta que la ve tener un novio y es ahi donde decide confesarle, pero ya es demasiado tarde porque Xiao Fei se enamora de Nai Te...



Ghost (2012)





Un drama basado en un escuadrón de la investigación cibernética. Kim Woo Hyun es el único hijo de un oficial de policía de alto rango. Woo Hyun entró en la academia de policía y se graduó ocupando el primer lugar. Como detective se une al departamento de investigación cibernética. Woo Hyun luego trabaja para revelar los secretos de los que se esconden en el mundo cibernético.



Who Are You?





Yang Si Ohn despierta de un coma de 6 años después de un accidente pero gana la habilidad de ver fantasmas, Cha Gun Woo es realista, creyendo sólo en las cosas que puede observar con sus cinco sentidos. Los dos detectives llegan a entenderse en su intento de ayudar a descansar en paz a los espíritus atados a los objetos perdidos en un centro. Este drama contará con un triángulo amoroso entre los espíritus y los seres humanos. El novio fallecido de Si Ohn, Lee Hyung Joon aparecerá como un espíritu, perfeccionando el romance sobrenatural con Si Ohn y Gun Woo. Hyung Joon era un miembro de élite de la policía, pero perdió la vida después de un desafortunado accidente.


I Hear Your Voice


Un drama sobre abogados que son designados por el estado para representar a acusados que no tienen "ni siquiera un 1% de probabilidad de ser declarados inocentes". Park Soo Ha, es un chico de escuela secundaria que adquirió la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente tras un accidente, en el cual falleció su padre. Él se encuentra en la búsqueda de una mujer a la que prometió proteger 10 años atrás. Jang Hye Song es una defensora pública, una mujer amargada que no tiene si quiera un poco de modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Su vida cambiará cuando se encuentre con Park Soo Ha, un joven que la ayudará a resolver sus casos en la corte con su gran habilidad. Así conviertiéndose en una historia de romance.




Playful Kiss



La historia narra la vida de una estudiante, Oh Ha Ni que está completamente enamorada de Baek Seung Jo, un chico de altas notas, y con gran popularidad entre las chicas y el primer lugar en las calificaciones. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada por lo que únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Baek Seung Jo que ella es la chica ideal para estar junto a él. En el momento de que Oh Ha Ni le declara su amor por medio de una carta, Seung Jo que apenas la conoce la rechaza de manera brusca y fría revisando la ortografía de la carta. Oh Ha Ni decide no darse por vencida.De repente un "terremoto" se presenta y sorprendentemente solo su casase destruye. Un amigo de su papá los invita a vivir en su casa mientras reconstruyen la suya, para la sorpresa de Oh Ha Ni descubre que está viviendo en el hogar de Baek Seung Jo, quien termina siendo el hijo mayor del amigo de su papá. Además, un amigo de Oh Ha Ni, Bong Joon Gu está completamente enamorado de ella y no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente, durante la historia se desatará un triangulo amoroso entre ellos.


You Who Came From the Stars



Una interesante historia sobre Do Min Joon un extraterrestre con una apariencia casi perfecta, que aterrizó en Corea del Sur durante la dinastía Joseon (1609) y ha estado habitando la tierra por más de 400 años con excelentes habilidades de visión, audición y velocidad. En la era actual, cuando se acerca el día de su partida y solo le quedan tres meses en la Tierra, conoce a una top actriz de Hallyu, Cheon Song Yi, quién le hará desarrollar nuevos sentimientos y cambiar el concepto cínico que Do Min Joon tiene sobre los seres humanos.





Boys Over Flowers





Geum Jan Di, es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Un día mientras realiza una entrega para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa, (escuela para ricos). Ella se percata que el chico iba a suicidarse desde la azotea por obtener la tarjeta roja de los F4 y justo en el preciso momento en el que salta, Geum Jan Di le salva la vida al detenerlo y es llamada como la chica/mujer maravilla. Este acto generó gran controversia en la ciudad, por lo cual es becada para asistir a la escuela. Al principio es maltratada y aislada por los demás estudiantes al recibir la tarjeta roja de los F4 (4 flores), que es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gu Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa empieza a tener sentimientos hacia Geum Jan Di, Yoon Ji Hoo también se enamora de Geum Jan Di, pero antes de que se diera cuenta de que estaba enamorado de ella, él tenia sus sentimientos puestos en su amiga de todo la vida Min Seo Hyun y ella "corresponde" ese sentimiento.


Tomorrow Cantabile




Cha Yoo Jin es un estudiante de tercer año en una escuela de música con especialidad en piano, y sueña convertirse en un director de orquesta de renombre mundial. Él parece ser perfecto con su buena apariencia y talento musical innato, ademas su padre es un pianista de renombre mundial. Él no es capaz de viajar a Europa debido a un trauma de la infancia al momento de volar. Mientras tanto, Seol Nae Il es una personaje de espíritu libre, 4-dimensional y también una pianista genio. Debido a su personalidad impredecible, ella provoca todo tipo de problemas, pero cuando se trata de piano, cuenta con un talento excepcional. Ella constantemente molesta al perfeccionista Cha Yoo Jin con su mundo mental único, pero sus encantos la hacen irresistible.





Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon