Neto: Candidato del PRI

7.3.16
En base a los estatutos, a las normas legales que rigen ley interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se realizo la elección del candidato a la Presidencia Municipal Ernesto Gabriel Robinson Terán. Ante más de 3 mil personas, que abarrotaron un conocido centro social de la ciudad, la comisión de procesos internos avalo por unanimidad de los 744 delegados acreditados, la candidatura de Ernesto Robinson Terán. 

Al arribo al recinto donde se realizaba la convención municipal y acompañado por Baltazar Hinojosa Ochoa, fue recibido por las mujeres y los hombres que hacen fuerte al instituto político. Robinson Terán se encontró con un salón Polivalente repleto de gente animada que con matracas, y el característico tenis rojo aplaudían y vitoreaban a su candidato. La protesta que estuvo a cargo de Aida Zulema Flores Peña, secretaria general del PRI, y representante del Comité Directivo Estatal. 

El momento más emotivo de la convención de delegados priistas, fue cuando de manos del presidente de la comisión de procesos internos Javier Galván, se hizo la entrega de la constancia que acreditaba a Ernesto Robinson, como quien buscará llegar a la presidencia municipal de Reynosa por el PRI. El mismo modo, al momento de referirse a su familia, su esposa Verónica, sus hijos Ernesto y Carolina, sus padres, Tomas Robinson y Lety Terán de Robinson, los ex alcaldes Oscar Luebbert, Everardo Villareal, Miguel Valdez Revilla y Serapio Cantú Barragán; así mismo acompañaron al candidato los diputados federales María Esther Camargo y Edgar Melhem Salinas, y el presidente de Comité Directivo Municipal Omar Elizondo García y el delegado del CDE Salvador Treviño Garza.



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon