“El PRI es el partido de las soluciones” Norma

1.4.16


Baltazar y Ernesto cuentan con los priistas Reynosa Tamps…-El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha demostrado su apego a las causas populares y ha sido el partido que aporta soluciones y no ilusiones, por eso vamos unidos y fortalecidos a adherirnos al proyecto que ofrecen Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a gobernador y Ernesto Robinson Terán, nuestro candidato a presidente-. 

Lo anterior fue expuesto por Norma Delia González Salinas al registrarse como candidata a la diputación local por el Séptimo Distrito Sureste en Reynosa. Acompañada de su familia, amigos y representantes sindicales de la Confederación de Trabajadores de México. Norma Delia González junto con la candidata suplente Patricia Ortiz Dávila quedaron registradas como fórmula del PRI ante la autoridad electoral y en concordancia con la legislación electoral y participar en los comicios del 5 de junio. 

La documentación de la formula priista en el Séptimo Distrito Electoral fue entregada por Martha Rosales Valdez como representante del PRI, manifestando de conformidad el cumplimiento a los requisitos requeridos por la Ley Electoral. En un mensaje dirigido a sus acompañantes al registro. Norma Delia González se pronunció con entusiasmo y ánimo para aguardar el tiempo de la campaña constitucional e iniciar el convencimiento ciudadano a base de propuestas concretas y de trabajo para las familias.-Nos anima el apoyo de los reynosenses y el principio fundamental del PRI de ser un partido que aporta soluciones y no ilusiones-, dijo. 

Atestiguaron este acto de registro ante la autoridad electoral. Omar Elizondo García presidente del Comité Directivo Municipal del PRI. Salvador Treviño, delegado de enlace del CDE del PRI en Reynosa, los candidatos Ernesto Robinson Terán, Linda Mora Sánchez, Guillermo Acebo Salman, y Carlos Solís Gomez, la diputada local Laura García Dávila, Reynaldo Garza Elizondo secretario general de la CTM y dirigentes de sectores y organizaciones del PRI.




Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon