“Esta es la campaña de la ciudadanía”: Neto Robinson

20.4.16
Con la participación entusiasta de cientos de jóvenes que día a día se suman a su proyecto por el bien de Reynosa, el candidato a la alcaldía presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Ernesto Robinson Terán, arranco su campaña durante los primeros minutos de este lunes 18 de abril. 

“Arrancamos una campaña con mucho ánimo, con muchas ganas de servir y platicando a la ciudadanía que es lo que queremos y que vamos a hacer nosotros, que es lo que vamos a ofrecer para el bienestar de todas las familias”. 

Tras escuchar misa en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en la Zona en el corazón de la ciudad, Robinson Terán asegurar que éste será una campaña cercana a la gente donde el eje toral será su participación en todos los rubros. 

“Traemos nosotros varios temas que son torales como educación, agua potable, infraestructura básica, pero lo principal es la participación ciudadana, queremos que la ciudadanía participe en esta campaña que nos diga que es lo que tenemos que hacer, cual es el rumbo de Reynosa, esta es la campaña de la ciudadanía y así lo vamos a demostrar”. 

Ernesto Robinson se comprometió a poner solución definitiva a al problema del agua en la ciudad, a no tener más problemas de drenaje, además de que se ofrecerán mejores servicios y de mayor calidad. Así mismo en el tema de seguridad dijo que al ser lo que más demanda la sociedad, respaldara las propuestas hechas por el candidato de la coalición PRI-Verde- Nueva Alianza, al gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa, en torno a la creación de una policía cercana a la gente. 

“Lo que quiere la gente es seguridad es vivir en paz y ese tema lo vamos a tomar, sacar una vertiente de la sustitución del mando único de la policía y tener una policía comunitaria o de aproximación”, indicó. Finalmente Neto Robinson expreso que caminara a paso firme poniéndose en los zapatos de la gente. 

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon