Eventos de Verónica Gómez de Robinson convertidos en la fiesta de la esperanza

22.4.16
Ciudad Reynosa Tamaulipas., 21 de abril de 2016. Verónica Gómez de Robinson es una mujer sensible y apasionada por atender las necesidades que aquejan al ciudadano. Basta una brigada de impacto o un evento masivo, para reafirmar el amor con el que se conduce la esposa del candidato priista a la alcaldía Ernesto Robinson Terán. 



Una palabra, un abrazo, una sonrisa y el compromiso firme de que las necesidades apremiantes que aquejan a los grupos más vulnerables serán atendidas apenas llegue a dirigir el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Reynosa. 

“La mujeres, los abuelitos y los niños serán bien tratados durante la administración municipal que dirigirá mi esposo Neto Robinson, porque él al igual que yo hemos sido criados en una familia de valores, sabemos que el amor y el compromiso van de la mano y que trabajaremos por esas acciones justas”, expresa Verónica Gómez de Robinson al momento de arribar a la colonia Nuevo Amanecer, donde el recibimiento de las mujeres que practican zumba, los tambores y los aplausos hacen que el arribo de quien se convertirá en la presidenta del DIF Reynosa, se transforme en un ambiente de fiesta y esperanza.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon