Lista de Doramas de Comedia y Romance

8.4.16
Ya que tuvimos buena aceptación por parte de nuestros lectores estaré por aquí compartiendo dramas que se han vuelto populares y recomendados por muchos fans de la cultura asiática

Cinco Niños



Cuando se trata de familias, ¿Entre más grande mejor? Lee Sang Tae (Ahn Jae Wook) vive con su familia política y ha estado criando a sus dos hijos, Lee Soo (Kim Hyun Soo) y Lee Bin (Kwon Soo Jung), por su cuenta desde que falleció su esposa. Trabaja como el líder del equipo de marketing de una empresa dedicada a la moda. Ahn Mi Jung (So Yoo Jin) también trabaja para la empresa como asistente del gerente. Ella está criando a sus tres hijos - Woo Young (Jung Yoon Suk), Woo Ri (Kwak Ji Hye) y Woo Joo (Choi Yoo Ri) - por su cuenta durante los últimos tres años después que su marido tuvo una aventura con su amiga y la dejó. Pero Mi Jung le ha estado diciendo a sus hijos que su padre ha estado trabajando en los Estados Unidos. Sang Tae y Mi Jung tratarán con las exigencias diarias del trabajo, la familia extendida y las necesidades de sus hijos y la vida podría ser un poco agitada. Cuando se empiecen a enamorar, ¿Qué tan difícil será una relación entre los dos padres solteros? "Cinco niños" es un drama del 2016 de Corea del Sur dirigido por Kim Jung Kyu.


El Príncipe de la Azotea





Un misterioso asesinato cruza la línea del espacio y tiempo de la dinastía Chosun a la actual Seúl. El príncipe heredero Lee Gak (Park Yoochun) y sus tres hombres de la dinastía Chosun se transportan 300 años en el futuro al siglo 21 a Seúl después de la misteriosa muerte de su esposa, la princesa heredera. Ellos literalmente caen en la azotea de la casa de Bak Ha (Han Ji Min), quien a regañadientes se hace cargo del grupo de inadaptados. Cuando Gak conoce a la hermanastra de Ha, Hong Se Na, queda sorprendió al darse cuenta que Se Na tiene un parecido sorprendente a su fallecida esposa y se decide a resolver el misterio de su muerte. Por su semejanza con el nieto del director de la empresa donde trabaja Se Na, Gak asume la identidad del joven, Tae Yong, para así estar más cerca de ella. Mientras tanto, la prima de Tae Yong, Tae Moo, regresa de Nueva York para informar que su primo ha desaparecido, pero se sorprende al enterarse del regreso de Tae Yong a la empresa. ¿Será capaz el príncipe heredero de resolver un misterio de 300 años de antiguedad, y regresar a su período de tiempo que le corresponde? "El Principe de la Azotea" es una serie de drama Coreana del 2012 dirigida por Shin Yoon Sub, quien también dirigió "Querido" (2008) y "Mi Adorable Tonto" (2006).


Madame Antoine





¿Podrá una mujer observadora ser más lista que un psicoterapeuta? Go Hye Rim (Han Ye Seul) opera la cafetería Madame Antoine en el primer piso de un edificio que también alberga una famosa clínica de psicoterapia en la planta alta. Hye Rim usa su agudo intelecto y sus intensificados sentidos para también trabajar como asesora del psicoterapeuta Choi Soo Hyun (Sung Joon). Pero sin ella saberlo, Soo Hyun está ejecutando un experimento altamente secreto para conocer "el tipo de hombre ideal" para Hye Rim con la ayuda de su joven medio hermano, Choi Seung Chan (Jung Jin Woon), y el empleado de la clínica Won Ji Ho (Lee Joo Hyung). Pero sin Soo Hyun saberlo, Hye Rim también está siendo pagada por un misterioso hombre para obtener los valiosos archivos de los experimentos de Soo Hyun. ¿Cuál es el verdadero experimento de Soo Hyun y podrá Hye Rim ayudarlo o herirlo en la búsqueda de objetivos para su investigación? "Madame Antoine" es un drama de Corea del Sur del 2016 dirigido por Kim Yoon Cheol.

Enamorándose de la Inocencia


¿Podría tu personalidad y perspectiva de la vida cambiar después de recibir un nuevo corazón? Kang Min Ho (Jung Kyung Ho) ha pasado por un momento difícil, cuando su padre murió repentinamente su tío se hizo cargo y él fue expulsado. Pero después que él se somete a un trasplante de corazón, Min Ho comienza a darse cuenta de cuál es el significado de la verdadera felicidad y el amor, poco tiempo después comienza a desarrollar sentimientos por su secretaria, Kim Soon Jung (Kim So Yeon). Pero después Joon Hee (Yoon Hyun Min) también se enamora de Soon Jung, ¿será Min Ho quien luche más por lo que realmente ama? "Enamorándose de la Inocencia" es una serie de Corea del Sur del 2015 dirigido por Ji Young Soo.


Page Turner



Una prodigio del piano que puede nunca volver a tocar. Un atleta estrella que puede nunca competir de nuevo. Un terrible accidente entrelaza las vidas de Yoon Seul Yoo (Kim So Hyun) y Jung Cha Sik (Ji Soo) y los obliga a encontrar una nueva dirección en la vida. Yoo Seul es una pianista genio que está siendo impulsada por los sueños no realizados de su madre (Ye Ji Won). Cha Sik es un atleta irascible. Cuando se encuentran en un accidente inesperado, cambia el curso de la vida de ambos. Con la ayuda de Cha Sik y rival Suh Jin Mok (Shin Jae Ha), ¿puede Yoo Seul encontrar un nuevo camino hacia la felicidad y la plenitud? "Page Turner" es un especial drama surcoreano de tres episodios del año 2016 dirigido por Lee Jae Hoon. El drama especial marca el primer papel protagonista para la estrella revelación Ji Soo después de sus aclamados papeles de reparto en los dramas de televisión "Angry Mom" (2015) y "Sassy Go Go” (2015).


Ojos de Ángel


¿Podrá el primer amor reencontrarse después de más de una década, y conseguir una segunda oportunidad para ser feliz? Park Dong Joo (Kang Ha Neul) se enamoró de una chica ciega, Yoon Soo Wan (Nam Ji Hyun), cuando eran adolescentes, pero la muerte de la madre de Dong Joo los obliga a separarse. Doce años más tarde, Dong Joo (Lee Sang Yoon) se convierte en un exitoso cirujano cardíaco, mientras que Soo Wan (Gu Hye Sun) ha pasado por un trasplante de ojo que le ha devuelto la vista y que ahora trabaja como una rescatista de emergencias del 119 por su fuerte deseo de ayudar a otros. Cuando los dos se encuentran nuevamente después de tantos años, ¿se reconocerán entre sí como sus primeros amores? "Ojos de Ángeles" es un drama de Corea del Sur del año 2014 dirigido por Choi Mun Seok.



Mi Novia Es Una Gumiho





El cobarde Dae Woong libera accidentalmente un gumiho, un legendario zorro de nueve colas de la mitología coreana. Mientras huye aterrorizado, sufre una caída que pone en riesgo su vida, pero el monstruo agradecido le perdona la vida al darle su poderoso "cordón de zorro." Tomando la forma de una mujer hermosa, "Mi Ho" obliga a Dae Woong a ayudarla a convertirse en un ser humano real. Pero a medida que los dos comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, ¿Puede Mi Ho dejar que Dae Woong haga los sacrificios necesarios para que ella se convierta en humano? "Mi Novia Es Una Gumiho", también conocida como "Mi Novia Es Un Zorra de Nueve Colas", es una serie de drama de Corea del Sur del 2010 dirigida por Boo Sung Chul.

Recuerda



Un hombre que es acusado de asesinato, hará que cambie la vida de su hijo para siempre. Seo Jae Hyuk (Jun Kwang Ryul) es condenado por un asesinato que no cometió. Su hijo, Seo Jin Woo (Yoo Seung Ho), observa con impotencia cómo su padre es enviado a la cárcel y puesto en el corredor de la muerte. Usando su súper memoria (una condición conocida como hipertimesia que le permite recordar cada detalle de su vida), Jin Woo se convierte en un abogado para que él pueda demostrar algún día la inocencia de su padre. Se reconecta con Lee In Ah (Park Min Young), una compañera de la infancia que ahora es una joven fiscal determinada a ayudar a Jin Woo. Las cosas se complicarán cuando Jae Hyuk desarrolle la enfermedad de Alzheimer y comience a pensar que en realidad cometió el asesinato, al mismo tiempo que Jin Woo comenzará a mostrar síntomas de esta enfermedad también ¿Podrá Jin Woo ganarle tiempo al reloj y salvar a su padre antes de que su memoria le falle? "Recuerda" es un drama de Corea del Sur del 2015 dirigido por Lee Chang Min.




Vamos, Atrévete





¿Serán las calificaciones lo más importante de estar en la escuela? Kang Yeon Doo (Jung Eun Ji) es una animadora llena de vida y es muy popular en la escuela debido a su alegre personalidad. Pero cuando se transfiere a una secundaria de élite donde destacan los grados y calificaciones, ella se siente fuera de lugar ya que sus calificaciones no son muy buenas. También choca con Kim Yeol (Lee Won Geun), una estudiante que parece tenerlo todo, con un excelente aspecto y excelentes calificaciones. Su compañero y animador Seo Ha Joon (Ji Soo) también siente la presión para salir bien académicamente así como también alberga un secreto familiar que no le permite enfocarse bien. Kwon Soo Ah (Chae Soo Bin) se convierte en animadora ya que su madre quiere que tenga más actividades extra-curriculares pero se da cuenta de que tiene un talento para ello. Todos los estudiantes intentan competir con el cerebrito de la escuela, Ha Dong Jae (Cha Hak Yeon). ¿Puede Yeon Doo sobrevivir en un ambiente de alta presión? "Vamos, Atrévete" es una serie de Corea del Sur del 2015 dirigida por Lee Eun Jin.



Kill Me, Heal Me






El cuerpo humano es capaz de hacer todo tipo de cosas para sobrevivir a situaciones difíciles. Cha Do Hyun (Ji Sung) es un heredero de la tercera generación de un exitoso negocio que desarrolló el trastorno de identidad disociativo (anteriormente conocida como el trastorno de personalidades múltiples) como consecuencia de varios eventos traumáticos que amenazaron su vida. Él trata de recuperar el control sobre su vida con la ayuda de Oh Jin Ri (Hwang Jung Eum), un psiquiatra residente de primer año que lo ayuda secretamente. Pero el hermano gemelo de Ri Jin, Oh Ri On (Parque Seo Joon), que es un escritor que está decidido a descubrir las vidas sin escrúpulos de los ricos, comienza a seguir a Do Hyun. ¿Podrá Do Hyun tomar el control de su estado antes de que uno de sus siete personalidades tome el control sobre él en su lugar? "Kill Me, Heal Me" es un drama Sur Coreano del año 2015 dirigido por Kim Jin Man.

Descendientes del Sol



Algunas relaciones están destinadas a ser a pesar de los retos en el tiempo y el lugar. Yoo Si Jin (Song Joong Ki), el líder de una unidad de fuerzas especiales, conoce a la traumatóloga Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo) en una sala de emergencias en un hospital después de que Si Jin y su segundo al mando, Seo Dae Young (Jin Goo), persiguen a un ladrón en su día libre. Si Jin inmediatamente queda cuativado por Mo Yeon, y la invita a salir en una cita. Pero Si Jin sigue recibiendo llamadas para reportarse al trabajo cuando está con Mo Yeon, y los dos también se dan cuenta de que tienen puntos de vista diferentes acerca de la vida humana (él mataría para proteger a su país y ella tiene que salvar vidas a toda costa). Ellos deciden terminar su relación. Dae Young también terminará su relación con la doctora del ejército Yoon Myeong Ju (Kim Ji Won), ya que su padre, el general Yoon (Kang Shin Il), piensa que Si Jin es mejor partido para su hija. Si Jin y Dae Young son enviados al ficticio país de Urk devastado por la guerra a una asignación de largo plazo para ayudar a las Naciones Unidas en mantener la paz en la zona. Después de que en varias ocasiones fuera rechazada su moción de ser promovida de puesto por falta de conexiones, Mo Yeon renuncia a la realización de cirugías, yendo en contra de sus principios para convertirse en una doctora de celebridades para la televisión y cuidando a pacientes VIP en el hospital. Pero cuando ella se niegue a las insinuaciones sexuales del presidente del hospital, Mo Yeon será escogida para dirigir a un equipo médico en una clínica en Urk. Allí, Mo Yeon vuelve a conectar de forma inesperada con Si Jin. 



Solo tú





Qi Yi (Aaron Yan) es un joven quisquilloso que tiene miedo a los gérmenes y tiene que tener todo en su vida arreglado a su modo. Después de que abandona una oportunidad de éxito en Nueva York, regresa a Taiwán y decide comprar una pequeña empresa de diseño de marketing llamada GAZE y una casa histórica que le llama la atención. El problema es que la casa tiene una inquilina llena de vida, Cheng Liang Liang (Puff Guo), que se niega a mudarse. Cuando llega a su nueva compañía, el nuevo CEO descubre que Liang Liang también trabaja para su compañía. La feliz y afortunada Liang Liang sólo quiere que todo sea estable en su vida, pero ella se da cuenta de que puede ser más difícil de mantener cuando su nuevo jefe comienza a hacer grandes cambios en su lugar de trabajo, incluyendo un aviso que indica que se prohibirá los romances de oficina. "Sólo tú" es una serie taiwanés del 2013 que se emite en SETTV.



El Nacimiento de Una Belleza





¿Puede la vida de una mujer ser salvada completamente al cambiar su apariencia? Sa Geum Ran está en una desesperada situación. Sin tener otro recurso, ella va adonde Han Tae Hee (Joo Sang Wook), el heredero de una larga compañía que sufre de un corazón roto. Con la ayuda de Tae Hee, la mujer se somete a una cirugía plastica y transforma en la hermosa Sara (Han Te Seul). ¿Puede Sara adaptarse a su nueva vida como una impresionante belleza mientras al igual ayuda a Tae Hee curar su corazón roto? "El Nacimiento de una Belleza" es un drama de Corea del Sur del 2014 dirigida por Lee Chang Min.


Una Vez Más Un Final Feliz






¿Y si la verdadera felicidad viene sólo después de haber pasado por lo mismo en varias ocasiones? Han Mi Mo (Jang Nara) y Baek Da Jung (Yoo Da In) eran integrantes de un antiguo grupo de chicas conocido como Ángeles. Ellas ahora manejan una nueva empresa de consultoría de matrimonio para personas divorciadas que quieren encontrar una segunda oportunidad en el amor. Mi Mo se divorció mientras que Da Jung está en un problemático matrimonio con un hombre rico. La ex compañera del grupo, Go Dong Mi (Yoo In Na) es ahora maestra de una escuela primaria que aun no encuentra a esa persona especial, mientras que Hong Ae Ran (Seo In Young) trabaja para un centro comercial en Internet y está atormentada por un matrimonio que no quiere. Cuando Mi Mo Joon se enreda con Song Soo Hyuk (Jung Kyung Ho), un reportero de entretenimiento y padre soltero y su amigo, Goo Hae Joon (Kwon Yool), ¿Podrá tener una segunda oportunidad en el amor así como sus clientes? "Una Vez Más Un Final Feliz" es un drama de Corea del Sur del 2016 dirigido por Kwon Sung Chan.


Glamorosa Tentación



Todo enloquece cuando una misteriosa mujer entra en un mundo al cual no pertenece. Eun Soo (Choi Kang Hee) siempre ha tenido una vida difícil, pero nunca se ha quejado o mirado atrás y siempre ha seguido adelante con su vida. Aunque su marido murió siendo enmarcado por malversación de fondos y ella fue encarcelada por un crimen que no cometió, la única esperanza de Eun Soo es criar a su hija de 7 años de edad como madre soltera. Sin embargo, cuando se encuentra con su primer amor, Hyung Woo (Joo Sang Wook), en la iglesia intercambiando votos de boda secretamente con su amiga de la infancia, Il Joo (Cha Ye Ryun), su vida cambia para siempre. Nadie tiene la menor idea de cómo Eun Soo cambiará el orden de las personas ricas, pero todo el mundo se dará cuenta de que hay más detrás de Eun Soo. "Glamorosa Tentación" es una serie de Corea del Sur del 2015 dirigida por Kim Sang Hyub.


Chica de la Medianoche


¿Cómo llegará un joven a convertirse en un cantante exitoso? Gong Jidan (Nam Tae Hyun) es un joven carismático que quiere convertirse en un cantante superestrella. Él comienza su propio negocio de karaoke y lo utiliza para perfeccionar sus habilidades de canto. Sera ( Seo Min Ji), una misteriosa empleada de medio tiempo, trata de hacer todo lo que pueda para ayudar a Jidan a alcanzar su sueño. ¿Será Jidan capaz de encontrar el éxito que busca? "Chica de la Medianoche" es un web-drama 2015 de Corea del Sur.


Puedes buscar estos dramas en dramafever, youtube, doramastv, novelascoreanas o viki.








Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon