Lista Rápida de Doramas Coreanos

21.4.16

Cheese in the Trap


Hong Seol es una trabajadora a tiempo parcial que decide volver a la universidad después de tomarse un año de receso obligado debido a la pobreza de su familia.

Yoo Jung, un joven mayor que Hong Seol, es guapo atlético y siempre obtiene buenas calificaciones. Ante todo el mundo es un chico amable, pero con Hong Seol es lo opuesto.

Pero ¿Porqué el cambio tan repentino una vez Hong Seol vuelve a la universidad? 

To Be Continued


Un drama web de fantasía romántica que narra la historia de un nuevo grupo ídolo que de repente viaja en el tiempo justo un día antes de su debut, haciendo que Jung Ae Rin (Kim Sae Ron), Cha Eun Woo, MJ y Jin Jin regresen a cuando eran estudiantes, sin embargo tendrán que arreglar la situación en la que se encuentran para que puedan llegar al futuro que conocían pues esta en riesgo.

Moorim School


La Escuela Moorim no se centra exclusivamente en las altas calificaciones académicas y la enseñanza de artes marciales. La escuela enseña virtudes a los estudiantes, incluyendo la honestidad, la fe, el sacrificio y la comunicación. Los profesores y alumnos de la escuela provienen de diferentes países y cada uno tiene sus propias historias. 

Yoon Shi Woo (Lee Hyun Woo ) es una estrella ídolo alborotador que sufre un revés y se encuentra metidó en esta extraña escuela para enderezarse. Wang Chi Ang (Hong Bin) será el compañero de piso con quien entabla una amistad. Él es un niño rico con una personalidad despreocupada que ingreso a causa de sus poderosos padres. Mientras tanto, Sim Soon Duk (Seo Ye Ji) es una estudiante trabajadora que apoya a su padre ciego y tiene que asistir a Moorim en secreto. Hwang Sun Ah (Jung Eugene ) es la hija del presidente de la escuela y la estudiante As de Moorim High.

Pero esta prestigiosa escuela esconde un gran secreto, en realidad no todo es lo que parece. ¿Cuál será el secreto por el cual todos pelean?


Come Back Mister


'Hello My Precious Person' se basa en la novela japonesa 'Seven Days of Manager Tsubakiyama', que cuenta la historia de un asalariado de mediana edad que muere y se le da la oportunidad de ser un hermoso hombre por unos pocos preciosos días.  

Un hombre que trabajó hasta la muerte, pero él vuelve al mundo de los vivos en el cuerpo de otro hombre atractivo por una cantidad limitada de tiempo.

Lee Hae Joon (Rain) es un hombre perfecto, con buena apariencia. Trabaja como jefe de sección en la sección de ropa de mujeres en una tienda por departamentos. Su cuerpo es poseído por el espíritu de Kim Young Soo (Kim In Kwon) quien trabajó hasta la muerte.

Hong Nan (Oh Yeon Seo) es una mujer hermosa, pero su espíritu es poseído por un tipo duro Han Gi Tak (Kim Soo Ro).

Shin Da Hye (Lee Min Jung) es una hermosa ama de casa, pero su marido Kim Young Soo muere repentinamente. Ella cae en un triángulo amoroso con Lee Hae Joon debido a que él está poseído por el espíritu de Young Soo y un empleado prometedor de la tienda Jung Ji Hoon (Yoon Park).

Young Soo y Gi Tak deben seguir 3 reglas para continuar en el mundo de los vivos y poder terminar sus asuntos pendientes: 1. No pueden revelar su verdadera identidad; 2. La venganza está prohibida; y 3. No se pueden involucrar en los asuntos de los humanos.


My Beautiful Bride


"Mi futura esposa ha desaparecido, y yo me he convertido en un monstruo con el fin de encontrarla". El drama relata la conmovedora historia del amor puro de un hombre, quien se ve llevado a una situación extrema con el fin de encontrar a su único amor, su prometida.


Assembly


Un drama político humanístico basado en la Asamblea Nacional, que es la base de los políticos y la casa de las personas.

Jin Sang Pil (Jung Jae Young) es electo como miembro de la Asamblea Nacional. Antes de convertirse en un miembro de la Asamblea Nacional, había trabajado como soldador en un astillero. Es sencillo, valiente y justo, pero su trabajo como miembro de la Asamblea Nacional es pobre. Con la ayuda de Choi In Kyung (Song Yoon Ah), Jin Sang Pil es capaz de convertirse en un miembro honorable de la Asamblea Nacional.


The Gang Doctor


Kim Tae Hyun (Joo Won) es un excelente cirujano, que es constantemente acosado por prestamistas debido a su hermana menor, pues requiere costosos tratamientos de diálisis renal. Para hacer más dinero, él va visitar a pacientes de forma secreta, a cambio de costosos pagos. A Tae Hyun no le importa si sus paciente son criminales, desde que puedan pagarle.

Kim Tae Hyun entonces conoce a Yeo Jin (Kim Tae Hee) quién se encuentra en un sueño profundo en el hospital.


Snow Lotus


Melodrama e historia de fantasía y de amor, donde hombres y mujeres que se aman se reúnen de nuevo en sueños.


Splash Splash LOVE



Dan Bi (Kim Seul Gi) es un estudiante de la escuela secundaria superior. Ella tiene una habilidad especial que le permite transportarse a cualquier lugar en los días lluviosos. Pero el día de su examen de ingreso a la universidad, Dan Bi no puede hacer frente a la presión, sobre todo en el área de matemáticas y se escapa a un patio de recreo. Sin saber por qué, ella cae en un charco y es transportado a la época de Joseon. Allí, conoce a Lee Do (Yoon Doo Joon). Él es un joven rey del período Joseon que es un experto en matemáticas. Lee Do se encuentra en una situación difícil debido a las sequías y la propagación de una epidemia.



Hello Monster


Diferentes personalidades se reúnen en el Equipo de Investigación Especial de Crimenes de la Policia. Lee Hyun (Seo In Guk) es un genio perfilador de criminales con estudios en psicología criminal, ingenioso y hábil para hablar y con un pasado que lo condiciona a ser bastante frio y serio con los demás. De regreso a Corea, se ve forzado a colaborar con el Equipo de Investigación debido a extraños casos de asesinatos que él voluntariamente habia comenzado a indagar por su cuenta. Su actitud un tanto soberbia choca sobretodo con el sunbae del equipo, el detective Myeong Woo (Min Sung Wook) y es particularmente irónico con la detective Cha Ji An (Jang Na Ra), quien guarda un secreto pasado acosador. ¿Podrán los investigadores aprender a trabajar juntos para atrapar a los más peligrosos criminales? o ¿será que debido a la revelación de grandes y dolorosos secretos en los casos que investigan la integridad del equipo se vea perjudicada? ¡Quién podrá ser capaz de atrapar a un astuto sociopáta que ha sabido mantenerse en el anonimato por largos 20 años?


Hidden Identity


La historia del equipo de investigación Número 5 especialmente organizado para luchar activamente contra la delincuencia a través de las escuchas telefónicas, la vigilancia de comunicaciones, la infiltración de sus miembros con identidades creadas especialmente para realizar sus misiones encubiertas. Una unidad de la policía tan secreta incluso para los demás departamentos de seguridad y que dobla los límites de la ley con el fin de capturar a los poderosos criminales que se ocultan tras una organización que amenaza  hasta con comprometer la seguridad del pais y su economia. El equipo 5 se suma a los departamentos existentes para las investigaciones penales, investigaciones especiales, asuntos penales, y la delincuencia de cuello blanco.


Oh My Ghost


Na Bong Sun trabaja como ayudante de cocina en un restaurante muy popular, pero debido a su tímida personalidad y baja auto estima, está constantemente siendo reprendida en su trabajo. Desde que era niña, ella ha podido ver fantasmas ya que su abuela era Shaman.

Un día ella es poseída por un fantasma virgen y lujurioso llamado Shin Soon Ae, ella es una chica que murió hace algunos años y no ha podido subir al cielo, por lo que está desesperada por seducir a un hombre para solucionar su problema y dejar la tierra.

Kang Sun Woo es un famoso Chef famoso dueño del restaurante donde Bong Sun trabaja, y un día el empieza a notar en ella un cambio repentino lo que hace que le empieze a interesar.


Todos estos dramas puedes verlos en dramafever, viki o doramastv. 

Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer nuestras recomendaciones. 



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon