Luchará Linda Mora por la equidad de género y la educación

19.4.16
Reynosa, Tamaulipas. - Al dar inicio a sus actividades proselitistas en la búsqueda de obtener la diputación del quinto distrito electoral local, Linda Mora Sánchez aseguró que luchará por la equidad para las mujeres mejorando las leyes actuales y creando nuevas iniciativas para generar más oportunidades si el voto del electorado le favorece el próximo 05 de junio. 

En su trayectoria política Linda Mora ha trabajado para apoyar al sexo femenino pues estuvo al frente del Instituto Estatal de la Mujer atendiendo casos de violencia principalmente, así mismo dirigió la Cuarta Oficialía del Registro Civil espacio en el que promovió el pronto registro de los infantes recién nacidos, de los hijos de madres solteras y de aquellos que habían quedado sin registrar; en este sentido dijo que luchará por la equidad de género y la igualdad de oportunidades. 

“Hemos trabajado en pro de las mujeres durante toda nuestra vida, a las mujeres les digo que soy madre de familia, que siento y me duele lo mismo que les duele a todas, que me preocupan mis hijos, que me preocupa mi esposo cuando sale a trabajar, que me preocupa mi ciudad; vamos a seguir trabajando en pro de las mujeres, vamos a seguir ayudando a las mujeres”. 

Por otra parte, la candidata a diputada local está comprometida con las propuestas de trabajo del candidato a Gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa pues además de coincidir con el proyecto de “Prepa para todos”, Linda propone que se creen los programas que sean necesarios para que la preparatoria no solo llegue a los jóvenes sino también a los padres de familia que en su momento no pudieron estudiar por diversos factores. 

“Yo quiero que se suba el nivel académico de los padres de familia, tanto de la madre como del padre, para poder tener un mejor nivel de vida, si los padres de familia avanzamos en educación nuestros hijos van a avanzar con nosotros”. 

Será en punto de las 05 de la tarde en Jarachina Sur cuando Linda Mora celebre el arranque oficial de su campaña junto a sus compañeros de fórmula, el candidato a gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa, el candidato a la presidencia municipal Ernesto Robinson Terán y los candidatos a diputados local Norma González, Guillermo Acebo y Carlos Solís.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon