MAYO INICIO DE CLASES EN LA UT

5.4.16
Estudiar una carrera profesional o técnica es una de las dediciones más importantes en la vida de una persona, en ese sentido la Universidad Tamaulipeca apertura un nuevo ciclo escolar en el mes de mayo, donde te ofrece calidad académica, cultura y planes de estudios innovadores y actualizados para la ejecución de una profesión. 

En el mes de mayo encontramos carreras como bachillerato técnico en informática administrativa, licenciatura en administración de empresas y finanzas, enfermería general e ingeniero industrial administrador, cada una de estas carreras se ofertan en el turno sabatino, un turno que cumple con los requerimientos de las personas interesadas. 

Excelentes planes de descuentos, beca del 100% en inscripción a nuevo ingreso, certificaciones, laboratorios de practicas, convenios de colaboración, son algunos de los beneficios que se tienen al formar parte de estas carreras, ya que cada una de ellas se desarrollan con el objetivo de egresar profesionales con alto nivel competitivo en el área de su especialidad. 

La Universidad Tamaulipeca cuenta con tres campus, Reynosa Rio Bravo y Matamoros, mismo que se encuentran con las puertas abiertas de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 3:00 pm para realizar el proceso de inscripciones, además las personas interesadas reciben un recorrido por las instalaciones para conocer la infraestructura y demás beneficios. El departamento de mercadotecnia y admisiones trabaja constantemente brindando un excelente servicio, además de proporcionar el test de orientación vocacional de manera gratuita como parte de los servicios que ofrece. Hoy en día, la Universidad Tamaulipeca se ha convertido en la opción correcta para estudiar una carrera, veinte años de servicios lo avalan.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon