Miles y miles…Con Neto y Baltazar

19.4.16

Más de 20 mil personas reunidas en la colonia Jarachina Sur atestiguaron los compromisos de campaña del candidato a la presidencia municipal de Reynosa por el Partido Revolucionario Institucional, Ernesto Robinson Terán. Acompañado por el candidato a la gubernatura de Tamaulipas por la coalición PRI-Verde-Panal, Baltazar Hinojosa Ochoa y los candidatos a las diputaciones locales, Neto Robinsón se comprometió a realizar una campaña de respeto, de propuestas, cercana a la gente, pero también alegre y llena de esperanza.

"Sera una campaña incluyente, donde se escuche la voz de los obreros, de los empresarios, la de los agricultores y ganaderos, de los comerciantes y los profesionistas, de las mujeres y jóvenes de Reynosa, la participación ciudadana será la parte fundamental". En el tema de la seguridad, Ernesto Robinson expresó conocer lo que las familias requieren y merecen para su ciudad. 

"Veo a Reynosa, de la mano de Baltazar, como una de las ciudades más seguras de Tamaulipas, veo a Reynosa como el modelo de una ciudad fronteriza moderna y con una infraestructura urbana ejemplar de todo el norte de México, y veo a Reynosa de la mano de Baltazar como la ciudad de mayor educativo en la entidad". 

El candidato del PRI al gobierno municipal estableció el compromiso de trabajar y atender todas las demandas de las familias reynosenses, sobre todo en cuestión de educación, mejores servicios públicos y de calidad, entre otros. "Conozco claramente la problemática de una de las fronteras de mayor crecimiento de la frontera de México, sé que las familias requieren mejores servicios educativos, ofreceré planteamientos y propuestas claras, vamos juntos a hacer historia en Reynosa, seamos partícipes de este gran proyecto, por el bien de Reynosa y de Tamaulipas". 

Acompañaron al abanderado del PRI, Aida Zulema Flores Peña, Secretaria General del CDE del PRI; el Delegado del PRI en Reynosa, Salvador Treviño Garza, la Diputada federal María Esther Camargo; el Diputado federal, Edgardo Melhem, ex presidentes municipales, así como los integrantes que conforman su planilla, representantes de sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional, amigos y simpatizantes.






Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon