NORMA ESCUCHARÁ A LOS CIUDADANOS

19.4.16
Inicia campaña junto a Neto y Baltazar. 

Con el firme propósito de escuchar a los ciudadanos y llevar las propuestas al Congreso del Estado, Norma Delia González Salinas, candidata del PRI por el séptimo distrito, inició la campaña junto a Ernesto Robinson Terán, candidato a la presidencia municipal y Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a la gubernatura estatal. 

“Estamos dispuestos ayudar a la gente, escucharemos a los trabajadores, empresarios, jóvenes, mujeres, quiero llevarme sus propuestas al congreso y ser la voz de mi distrito”, dijo candidata del séptimo distrito. 

El compromiso es seguir trabajando por los ciudadanos, apoyar a las mujeres, la clase trabajadora, los adultos y jóvenes, en temas de educación, desarrollo económico, seguridad, cultura, deporte y a grupos vulnerables. 

“Estaremos impulsando las propuestas de educación que es el tema de prepa para todos los jóvenes y el tema de la seguridad, con la policía de proximidad, que nuestro candidato Baltazar Hinojosa dijo que Reynosa será donde iniciará el programa piloto”, expresó Norma Delia González Salinas, candidata por el séptimo distrito electoral. 

Norma Delia González Salinas, candidata por el séptimo distrito por el PRI, dijo que escuchará a los ciudadanos de su distrito.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon