RESPETARÉ LA LEY ELECTORAL: ÁNGEL GARZA, CANDIDATO DEL PAN A DIPUTADO LOCAL POR EL V DISTRITO ELECTORAL

1.4.16
Por Antonio Franco

Reynosa.- A través de Dionisio Zavala Rivera, representante del Partido Acción Nacional en el 05 Distrito Electoral, Ángel Romeo Garza Rodríguez quedó registrado como candidato propietario del PAN a diputado local por el principio de mayoría relativa junto con su compañero de fórmula, Román Castillo.

El evento se celebró en la calle 17 número 80 de la colonia Aztlán de esta ciudad, en las oficinas del Consejo Distrital del IETTAM, a cargo del Presidente Genera Jesús Eduardo Hernández Anguiano.

Antes se presentaron afuera de la institución electoral un contingente de habitantes de las colonias que simpatizan con el PAN, y representantes de los medios de comunicación.
Tras cumplir con las disposiciones del Artículo 271 que establece la nueva Ley Electoral, el candidato del PAN Garza Rodríguez expresó su agradecimiento a las autoridades electorales: “No me queda más que agradecerles por el recibimiento que nos están dando, es un honor contar casi con toda la fórmula y estar aquí”, aseveró.

Al continuar con su mensaje el sobrino de Don Ramiro Garza Cantú anotó: “vamos a hacer todo lo más correcto en la campaña, me voy a enfocar en apego a la ley, eso por recomendación de mi amiga Maki Ortiz”.

Recibieron la documentación los consejeros electorales del IETAM Gregorio Serna Covarrubias, Paulita Deyanira López Hernández y el consejero presidente Mario Quintero Salinas, secretario René Herrera Cruz; Luis Ernesto Gracia Ramírez y Baldemar García Martínez, consejero  electoral.

Acudieron a evento miembros del PAN de las diferentes colonias, la candidata del PAN a la presidencia municipal, Maki Ortiz Domínguez; el regidor Ismael García Cabeza de Vaca; el regidor Ariel Longoria, las candidatas Juanita Sánchez y Ana Lidia Luévano Santos del IV y V Distrito Electorales, respectivamente, y Jesús Ma. “Chuma” Moreno Ibarra, candidato a diputado local por el VI Distrito Electoral, todos ellos por el principio de representación proporcional.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon