Se reincorpora a sus labores el líder de Acción Juvenil Reynosa, Pepe Martínez

12.4.16
Reynosa, Tamps.- Para concientizar a los jóvenes de Reynosa y pasar de una democracia electoral a una democracia cada vez más participativa, el Secretario Municipal con licencia; José de Jesús Martínez Tamayo, solicito el día 06 de abril por escrito, su pronta reinserción a la actual Secretaría de Acción Juvenil en Reynosa bajo el cargo que obtuvo en la Asamblea Municipal celebrada el día 01 de Marzo de 2015, donde alrededor de 73 delegados numerarios le dieron el “Si” al joven panista.

La Mesa directiva de Acción Juvenil Reynosa sesionó el sábado 09 de abril a las 09:00 horas en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional como sede, para tratar el oficio redactado por Martínez Tamayo. Con quorum declarado a las 09:20 horas con la mayoría de los coordinadores que representan el gremio juvenil albiazul. En unanimidad se aprobó a las 09:55 horas su reincorporación y su regreso de funciones como titular de la agrupación. Del tal modo se firmó al margen y al calce con fundamento en el Título III del reglamento de Acción Juvenil el documento que pasa para su ratificación en sesión del Comité Directivo Municipal, donde el Presidente Interino Ariel Longoria García y el Tesorero Antonio Matías Cruz Vergara plasmaran su firma.

El coordinador general que fungía como titular; José Antonio Elías Brown, expreso su entusiasmo por el regreso de Pepillo Martínez.

“Mi compañero y tocayo José Martínez siempre ha demostrado un interés enorme hacia este patronato de jóvenes panistas por ello al leer su carta de reingreso ningún coordinador dudo en aprobarla, estamos conscientes que las elecciones que están en puerta serán cruciales y por ello Acción Juvenil está preparándose para encararlas como se debe y como lo indica nuestro reglamento, Pepe Martínez conoce del tema y en lo estratégico siempre ha entregado excelentes resultados”, menciono el coordinador.

 Por otra parte, el Secretario Municipal; José de Jesús Martínez Tamayo, se mostró listo para seguir posicionando a la Secretaría Municipal que representa y fomentar la actividad del voto a favor de Acción Nacional el día 05 de junio.

“Me encuentro muy contento y agradecido con mis compañeros que de forma unánime me integran a la directiva juvenil. Los jóvenes del PAN siempre ponemos el ejemplo de la unidad,  y del mismo modo estamos levantando la mano y la voz para impulsar un verdadero cambio en la forma que la ciudadanía percibe el gobierno, en estos comicios electorales demostraremos que nuestra institución política sirve a la sociedad y jamás se sirve de ella, que nosotros somos personas de acciones y no solo de palabras”, señalo el dirigente juvenil.



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon