“Trabajaremos incansablemente por las familias de Reynosa”: Verónica Gómez de Robinson

21.4.16
Ciudad Reynosa Tamaulipas., 20 de abril de 2016. Verónica Gómez de Robinson esposa del candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ernesto Robinson Terán, se dijo contenta por la respuesta que se ha tenido por parte de la gente durante los primeros días de la campaña. Con lo anterior, crece el compromiso de trabajar de forma diaria e incansable apenas su esposo sea alcalde de este municipio. 


“Estamos emocionados y muy comprometidos con todos esos Reynosenses que se están sumando a Neto, no es proyecto de ahorita, él viene caminando fuerte desde hace 22 años, esta lucha de estar en contacto con las familias de Reynosa y este acercamiento, es desde hace mucho y es un trabajo real” afirma Gómez de Robinson. Reitera además en entrevista la esposa de quien encabeza el proyecto político del PRI a la presidencia municipal de Reynosa, que hay proyectos y programas que ya se están analizando. 

“Hay la intención firme de trabajar con programas de guarderías, Neto está muy interesado en el tema de la mujer porque sabe que somos el pilar y el apoyo, él sabe que lo merecemos porque somos madres, somos el apoyo para el esposo y los hijos, vamos a estar abiertos a propuestas y soluciones, Neto tiene tiempo escuchando, él quiere saber las necesidades reales”, dijo. 

Con el conocimiento que es el amor el motor que mueve a las familias, Verónica Gómez de Robinson insiste que se pretende en la administración de su esposo impulsar acciones efectivas, pero en especial con las mujeres que trabajan día con día. “Todos los días hay algo porque trabajar, la parte que me toca es hablarte de lo que es el amor de las mujeres porque este es el motor de las familias, la obrera que sale y lucha por sus hijos, el amor de padres y será el amor lo que nos ayude a salir adelante”, recalcó.

“El amor a los niños, abuelitos, jóvenes y todos los programas, queremos que los Reynosenses sepan lo que hay para ellos, porque nos estamos comprometiendo a trabajar con resultados, propuestas buenas para salir adelante”, finaliza Verónica Gómez de Robinson.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon