Verónica Gómez de Robinson: “Vamos a estar en todos lados llevando las propuestas de Neto”

20.4.16
Ciudad Reynosa Tamaulipas, 19 de abril de 2016.Con ese optimismo y esa energía que la caracteriza, fue como la señora Verónica Gómez de Robinson, dijo está participando para impulsar el trabajo y los proyectos que su esposo el candidato priista Ernesto Robinson Terán tienen para Reynosa. Abordada en uno de los recorridos que hiciera en las colonias para promover el voto ciudadano, Gómez de Robinson enfatizó en las ganas de seguir trabajando en esas necesidades ciudadanas. 

“Vamos a estar en todos lados llevando las propuestas de Neto, porque él es una persona comprometida y muy responsable, la gente que lo conoce saben que Neto no es un improvisado, es un hombre de colonias, trabajo y sobre todo de muchos resultados yo estoy sumada a él porque sé que lo que vendrá con él será algo muy bueno para las y los Reynosenses”. 

Y reitera Verónica Gómez al momento que expresa esa emoción que le da el pensar en los más necesitados. “Vamos a estar en todos lados, en las calles, en donde podamos estar, en las casas, en las colonias, donde nos inviten, estaremos contagiando esa alegría y positivismo de mi esposo, el amor con el que queremos sumar a esos corazones que tienen esperanza y quieren un cambio, ahí estaremos promoviendo un cambio y una trasformación por el bien de nuestra gente”. 

Con la experiencia que le da el haber sido la presidenta de una de la Fundaciones más importantes de Reynosa, Verónica Gómez asegura que la gente no se equivocará al momento de elegir a su esposo Neto Robinson, porque de primera mano conoce el sentir de la gente.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon