COLONIA VILLA FLORIDA ESTÁ CON GUILLERMO

27.5.16

El candidato del PRI para la diputación local del cuarto distrito, Guillermo Acebo Salman, continúa sumando voluntades y las ganas de hacer el el bien, pasó a paso y casa por casa en las diferentes colonias de Reynosa.

En un recorrido por la colonia Villa Florida, familias enteras confirman el respaldo al Partido Revolucionario Institucional y sus candidatos, sumándose a un proyecto de trabajo por el bien de Reynosa y Tamaulipas.

"Hemos encontrado muy buena respuesta en las colonias que vamos visitando, hay necesidades, ciudadanos que nos comentan en donde hace falta mejorar como gobierno, pero también encontramos personas que se suman, que comparten propuestas, ideas y sobre todo su voluntad de seguir trabajando por la ciudad que queremos", expresó Guillermo Acebo.

De igual forma, durante las visitas a las colonias, se explican las propuestas de Baltazar Hinojosa, candidato a Gobernador de Tamaulipas y de Neto Robinson, candidato a Presidente Municipal, quienes encabezarán en la ciudad la estrategia de seguridad. 


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon