¡REYNOSA YA DECIDIÓ, YA GANÓ MAKI, VOTA PAN! ¿ASÍ O MÁS CLARO?

30.5.16
¡Reynosa  está decidida a liberarse!, a pesar de todos los bloqueos y la cancelación del transporte público tanto de Río Bravo y de Reynosa, el multitudinario cierre de campaña del Partido Acción Nacional aglutinó a miles y miles de ciudadanos que son protagonistas del cambio y la alternancia pacífica, pronosticándose que “ya ganó Maki”.
 En un hecho insólito habitantes de las colonias se movilizaron a pie, a bordo de sus automóviles, camionetas y hasta de “aventón” hacia el estadio de la Unidad Deportiva de la Laguna “La Escondida”, para disfrutar del evento con alegría, pasión y con el corazón.
No había “peseras” pero ya  estoy aquí, ¡va a ganar Maki!, ¡va a ganar Cabeza de Vaca!, son comentarios que  su llegada decía la gente con orgullo, satisfecha de haber superado los inconvenientes y de haber arribado al magno evento, sumándose a este proyecto incluyente.
 Es la primera vez no había camiones del transporte público qué retratar, lo que refleja que ¡Reynosa ya decidió!, y que es inminente la victoria para hacer realidad el cambio, con el voto de los ciudadanos.  
A su arribo el candidato del  PAN a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de llegó  acompañado por su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y sus hijas Sofía, Lourdes y Mariana; Margarita Zavala, esposa del ex Presidente Felipe Calderón;  la candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez; el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Roberto Gil Zuarth; el senador Luis Fernando Salazar Fernández; el senador Jorge Luis Lavalle Maury y la Senadora de Tamaulipas Andrea García  García.
También integraron la comitiva  las candidatas y candidatos a diputado local Roxana Gómez (08); Ana Lidia Luévano Santos (07); Jesús Ma. “Chuma” Moreno Ibarra (06); Ángel Romeo Garza Rodríguez (05) y Juanita Sánchez (04), y Alejandro Llanas Alba, candidato a presidente municipal de Río Bravo.   A todos les dieron la bienvenida con porras, vivas y aplausos.
La Dra. Ortiz Domínguez expresó que “es una bendición de Dios tener un gobernador de Reynosa, y le pidió a los ciudadanos acudir a las urnas para sacar adelante esta elección y sacar a los gobiernos corruptos del PRI”.
En su intervención el senador Jorge Luis Lavalle Maury expresó que “aquí en Reynosa ya ganamos”, y que lo único que falta es que los ciudadanos salgan a votar el día de la jornada electoral.
Roberto Gil Zuarth, Presidente de la Mesa Directiva del Senado, afirmó que “aquí ya ganó Maki Ortiz la Presidencia Municipal de Reynosa”, y vaticinó el inminente triunfo de Cabeza de Vaca en la gubernatura de Tamaulipas.
Margarita Zavala destacó en su mensaje que antes fueron vientos de cambio como decía el senador Zuarth, y que “ahora son una fuerza de viento, una fuerza de huracán, una fuerza  que va a cambiar a Reynosa con Maki Ortiz, y a Tamaulipas con Cabeza de Vaca”.
Por su parte Francisco Javier García Cabeza de Vaca comentó que a esta ciudad no solo le va a ir bien, le va a ir muy con Maki; “sabes que vas a contar conmigo, voy a asegurarme que seas la mejor alcaldesa que haya tenido Reynosa, voy a apoyarte para sacar adelante a esta ciudad y a nuestra gente”, declaró.
Definió a la próxima alcaldesa “como una mujer valiente que se ha distinguido por su capacidad y entrega, una mujer que ha enfrentado retos y los ha superado, y que lo que la distingue de otros candidatos es el enorme cariño, y entrañable amor que le tiene a Reynosa”.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon