Acción Juvenil Reynosa ofrece material a deportistas del centro de formación del Tampico-Madero

20.6.16
Hace apenas unos días el proceso electoral terminó en nuestro estado y nuevamente la Secretaría Municipal de Acción Juvenil en Reynosa encabezada por José de Jesús Martínez Tamayo, pone la cátedra política en la que subrayan que los jóvenes del PAN no solo trabajan en tiempos electorales, si no todo el año en favor de un mejor municipio.
 
El Centro de Formación Reynosa del Tampico-Madero, escuela de futbol soccer que se encuentra bajo la dirección de Marco Abdiel Pérez Zárate y que cuenta con gran cantidad de niños con edades entre los 5 y 17 años, se vio beneficiada con material deportivo que se gestionó a través de Acción Deportiva, rama del gremio de jóvenes panistas que a su vez es coordinada por Abraham Alejandro Ruiz Cantú.
 
"Invertir en los atletas es algo de mucho provecho, porque los jóvenes que se acercan al deporte pueden desarrollar diferentes habilidades pero sobre todo tener una mente muy sana. Las escuelas de formación deportiva son un semillero de futuros deportistas que algún día representaran a nuestra ciudad", recalcó el coordinador de deportes.
 
Por su parte el titular de la agrupación de Acción Juvenil Reynosa dijo que el material entregado será de mucha gran utilidad para lo que resta del torneo.
 
"Este material es poco en cantidad pero inmenso en el apoyo que les brindara, porque me queda claro que les servirá para que realicen sus procesos de preparación de cara a sus siguientes competencias. Esto es parte del compromiso adquirido por Acción Juvenil hacia el deporte y por ello lo estamos realizando", menciono el líder albiazul.
 
En su momento el entrenador Marco Abdiel Pérez Zárate agradeció el apoyo que la administración de Acción Juvenil Reynosa ha realizado para el deporte desde meses atrás, especialmente en materia de infraestructura deportiva.
 
La entrega se realizó a las 18:00 horas del jueves 17 de junio en los campos de las Fuentes Sección Lomas a manos de los entrenadores de las diferentes categorías y con la presencia de los padres de familia.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon