Agradecimiento de Ernesto Robinson Terán

6.6.16
 A la ciudadanía en general, a mis amigos de los medios de comunicación:
 
Es mi deber, a nombre de mi familia y  de todo  mi equipo de trabajo, reconocer el amplio esfuerzo y la profunda entrega mostrada a lo largo de estos 45 días.
 
El resultado que arroja el Instituto Electoral de Tamaulipas no nos favorece, es justo aceptarlo, por nuestro bien y el de toda la comunidad.
 
Agradezco de todo corazón esta oportunidad y el haber recibido el respaldo, la entrega y el cariño de miles de reynosenses, tanto para mi persona, mi familia, como al proyecto de un servidor.
 
Peleamos hasta lo último, sin darnos por vencidos y sin ceder un solo paso; trabajamos de sol a sombra, juntos y comprometidos; valoro y aprecio la dignidad y el coraje demostrado por nuestros miembros de partido, por nuestros simpatizantes, por nuestros representantes y por toda la ciudadanía.
 
De manera muy especial, quiero agradecer a mi esposa Verónica, a mis hijos Ernesto y Carolina, a mis padres, hermanos y a toda mi familia, por su apoyo
incondicional y por estar siempre a mi lado.
 
Continuaré con mi labor dedicada siempre a impulsar el bienestar de las familias, el respeto incondicional de la ley y el bien de Reynosa.
 
¡Aquí estamos y aquí seguimos, fue un honor y un privilegio dar lo mejor en esta contienda!
 
¡Qué viva el PRI y que viva Reynosa!
 

                                                                                                  Su amigo, Neto Robinson

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon