CELEBRAN UTT CON TORNEO DE FUTBOL 7 EL “DÍA DEL TSU”

20.6.16
Como parte de las celebraciones del “Día Del Técnico Superior Universitario”, los universitarios de todas las carreras celebraron con amenos convivios, bailes y degustación de alimentos, así como también lo festejaron participando hombres y mujeres en un Torneo Relámpago de Futbol 7.

La Carrera de Procesos Industriales encabezada por la Dra. Celia Esther Velarde y sus docentes, registraron la participación de cuatro equipos: Las Águilas, Propedéutico Unido, Tecatitos y el Tri.

De igual manera participaron dos equipos femeniles, a quien les llamaron Las Fridas y Las Tutifrutis. Todos ellos dejando ver sus habilidades en el deporte del balompié en la cancha de pasto sintético en las instalaciones de su casa de estudios.

Después de aguerridas competiciones y dando lo mejor de cada uno de ellos, con interesantes pases e intercepción de balones de los equipos participantes, se fueron arrojando los resultados preliminares.

Coronándose campeones del torneo Los Tecatitos, quienes recibieron un trofeo, premio en efectivo y un balón; en segundo lugar el equipo denominado El Tri, quienes obtuvieron un premio en efectivo y un balón, quedando en tercer lugar el equipo de Las Águilas, quienes también recibieron un premio en efectivo y un balón.

Y en la competencia de los dos equipos femeniles, resultó ganador el equipo de las Tutifrutis, quienes dejaron sentir el dominio del balón durante la competencia.
La premiación se llevó a cabo en el auditorio de la Carrera de Procesos Industriales, ante la presencia de Directivos y docentes de la universidad.

De esta manera es como los universitarios, festejan con importante torneo deportivo inter-escolar, fortaleciendo su espíritu deportivo, valores y compañerismo, características que distinguen a la UTT en la formación integral de su comunidad estudiantil.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon