FESTIVAL DE PRINCIPIOS Y VALORES DE FINHEC EN EL PARQUE CULTURAL

15.6.16
Conferencias gratuitas, exposiciones, juegos mecánicos y servicios médicos
Días 18 y 19 de junio muestra de la Guelaguetza, con 30 bailarines y 15 músicos en escena
Por Antonio Franco
Reynosa.- A iniciativa de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios A.C., se lleva a cabo el denominado Festival de Principios y Valores en el Parque Cultural, con el propósito de reconstruir los principios y valores que se han estado perdiendo, y reconstruir el tejido social con la participación de destacados conferencistas, exposiciones y diversas actividades familiares.


Con este motivo se invita a los padres y madres de familia, a los jóvenes, a los niños y a las personas adultas para que asistan a los eventos que se realizarán hasta el día 19 del presente mes, con el apoyo de las autoridades.

El llamado Festival de Principios y Valores se inauguró el pasado día 10 del mes en curso, cuando se impartió la conferencia “Los 9 hábitos de las personas altamente efectivas”,  de las 17 horas a las 18 horas.

En respuesta a la invitación de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios A.C., con la representación de la dirigencia nacional asistió a la ceremonia de inauguración el Director Nacional de Eventos Estratégicos, Alán Barcena, con el director municipal del deporte, Noe Becerra y el Director de FINHEC en esta localidad, Juan José Longoria; Eliud Guzmán de FIHNEC participó como maestro de ceremonia en el evento.

 “Atrévete a ser diferente” es el tema de la segunda conferencia que se impartió a los asistentes, y la tercera conferencia se tituló “Libertad Financiera”, con la presencia de miembros de FINEC, y de la ciudadanía en general, respondiendo al llamado para asistir a estas conferencias y exposiciones completamente gratuitas.

Por ejemplo el día sábado 12 de junio de 2016 como parte de las actividades, se realizó la carrera ciclista en pos de la salud, se llevó a cabo la exposición de Automóviles y Motos, la Cabalgata en el Parque Cultural, la exposición artesanal, se brindaron servicios médicos gratuitos, juegos mecánicos, y se impartieron las conferencias “Decisiones de Cambio” de las 17 a las 18 horas, y de las 19 a las 20 horas la conferencia “Una Madre Ejemplar”.
Como se decía antes en este festival se contará con exposición de artesanías, a lo que se espera la participación de 20 expositores de todas partes de la república.

DÍAS 18 Y 19 DE JUNIO SE DARÁ UNA MUESTRA DE LA GUELAGUETZA
Además como atractivo se dará una muestra de la Guelaguetza en donde estarán en escena 30 bailarines y 15 músicos, esta muestra serán los días 18 y 19 de junio.

MAYORES INFORMES
Para mayores informes quienes tengan interés de asistir a las conferencias deberán consultar www.facebook.com/ValorFest
   

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon