FORMACIÓN EMPRESARIAL POSICIONA PROGRESO DE REYNOSA

15.6.16
Empresario, emprendedores de negocios y universidades tienen la oportunidad de acceder a la capacitación este 20 de junio, a partir de las 10:00 horas, en el estacionamiento de Soriana Hidalgo a través de la oficina móvil de Nafinsa; en este programa de formación empresarial gratuito intervienen los gobiernos del Presidente Enrique Peña Nieto, del Gobernador Egidio Torre Cantú y del Alcalde Pepe Elías Leal.

Para lo anterior, participan funcionarios  tres órdenes de gobierno y el objetivo es  acercar a la pequeña y mediana empresa a estudiantes y emprendedores a los programas de crédito, capacitación y asistencia técnica de Nacional Financiera de México y para ello se prevé la asistencia de Daniel Aguirre Arce, representante estatal de Nafinsa.

Los temas, de lunes a viernes son, en este orden, 13 pasos para hacer tu plan de negocios, Cómo promocionar eficientemente tu producto o servicio, Determina bien tus costos, El ahorro de energía, un beneficio económico para tu empresa; Mujeres emprendedoras, mujeres empresarias; Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), Registra tu marca, Crédito joven, herramienta para emprender y Ventas para pequeños negocios.

Esta actividad, que inicia el lunes 20 y culmina el sábado 25 de junio, no requiere confirmación o registro previo y los temas a verse se desarrollarán de las 10:00 a las 13:00 horas y de las 15:00 a las 17:30 horas. Para mayor información los interesados pueden entrar awww.nafin.com o contactar a capacitacion@nafin.gob.mx

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon