Lista de Doramas que no te puedes perder

17.6.16

Adolescence Medley 


Este drama nos devuelve a la adolescencia del protagonista y su vida en un pequeño pueblo donde conoce a Ah Young de quien se enamora pero se mete en problemas con el "Oso Cafe" y tiene una pelea de BOXEO y despues de un tiempo Ah Young se va a SEUL y Choi Jung sigue su vida pero con su corazon lleno de tristeza. Al final Choi Jung se encuentra con Ah Young y su corazon vuelve a ser el mismo de antes.


Mi Novio Increíble.




¿Desde hace cuánto tiempo están entrecruzados sus destinos? Xue Ling Qiao es un hombre mutante con superpoderes que ha estado vagando por la Tierra durante 500 años, pero ha estado atrapado en un sueño profundo por los últimos 100 años. Cuando la actriz de segunda categoría Tian Jing Zhi se ve involucrada en un accidente automovilístico, Ling Qiao se libera de su trampa de sueño. Él utiliza sus poderes para curar sus heridas y traerla de vuelta a la vida. Sin otro lugar a donde ir, Ling Qiao batalla por adaptarse a la vida conjunta con Jing Zhi en su apartamento, donde se ve envuelto en su mundo loco de tratar de triunfar como actriz bajo la sombra de una estrella de primera categoría perfecta. ¡A medida que riñen en su camino hacia una mejor relación, se sorprenden al saber que sus destinos fueron entrelazados por una conspiración que se remonta a muchos siglos atrás!


Me Too, Flower!



Algunas mujeres tratan de atrapar un hombre rico y mejorar su posición social. Cha Bong Sun (Lee Ji Ah) no es su mujer común. La dura mujer policía es una cínica que cree que el sistema jerárquico rígido de la sociedad de riqueza y estatus debe ser abolido. Ella se encuentra con Seo Jae Hee (Yoon Shi Yoon), asistente de estacionamiento en una tienda por departamentos, luego se encuentran en repetidas ocasiones. Al principio contenciosa, la relación entre los dos se vuelve romántica y se enamoran. Pero imaginen la sorpresa de Bong Sun cuando se entera de que Jae Hee es dueño de la empresa en la que trabaja con su socio, Park Hwa Young (Han Go Eun). Él sólo trabaja allí como asistente de estacionamiento para mantener su anonimato y monitorear a la empresa. ¿Puede Bong Sun ser feliz en una relación con un hombre tan rico?

Sunshine Angel


Di Yaxin (Wu Chun), un empresario muy rico, va a la quiebra a causas de venganzas familiares, por lo que termina perdiendo la compañia que había heredado y termina viviendo en la calle. Yang Guang (Rainie Yang) es una emprendedora en la vida, ya que siempre tiene que pagar las estafas de sus padres, por eso tiene que trabajar de sirvienta en la casa de Di Yaxin. Ahí, empiezan a formar una historia entre estos dos protagonistas. Yang Guang, junto con muchas más personas, hacen muchas cosas para ayudar a Di Yaxin para poder recuperar la compañía. Y después de muchos obstáculos, alcanzan su objetivo. A lo largo de la historia, muchas razones hacen que la idea de que estos dos personajes estén juntos no se haga realidad en un principio. ¿Podrá, al final, estar junta esta pareja? tal vez, después de todas las cosas que tienen que pasar juntos, ¿algo podrá nacer?...

Reset


Un thriller sobre los últimos diez días que quedan antes de que el estatuto de limitaciones deje sin resolver y sin poder castigar a los responsables de un crimen ocurrido hace casi quince años y del cual fue víctima el primer amor del ahora fiscal Cha Woo Jin (Chun Jung Myung),él cual se destaca por su habilidad en la hipnosis .Ha vivido desde el crimen con un bloqueo de su memoria,razón por la cual no recuerda qué sucedió el dia en que Eun Bi (Kim So Hyun) fue asesinada. Un grupo de personas se unen para descubrir la verdad, mientras que  otras ponen todos los recursos y esfuerzo para mantener oculto lo sucedido y proteger a los culpables en una lucha sin cuartel contra la verdad.

Time Between Dog And Wolf


Después de que su madre es brutalmente asesinada delante de él por el sindicato criminal tailandés Cheongbang, Lee Soo Hyun es adoptado por la familia del agente de NIS Kang Jung Ho. Junto con Kang Min Ki, el hijo de Jung Ho, Soo Hyun se convierte en un agente de NIS. Cuando Soo Hyun conoció a Suh Ji Woo tenian doce años de edad y tienen un fatídico encuentro 13 años más tarde. Juntos tenían promesas para el futuro.

Un día, Soo Hyun sale para una operación contra el Cheongbang, sólo para regresar con un fracaso a causa de los terribles recuerdos de la infancia que resurgen de cuando estaba en Tailandia. El jefe de los agentes de NIS, Jung, propone al angustiado Soo Hyun para infiltrarse en el Cheongbang. A través de la proposición del jefe Jung, Soo Hyun se convierte en un agente encubierto del NIS después de la puesta en escena de su muerte. Ocultando su pasado, Soo Hyun se infiltra en el Cheongbang con la venganza en mente, dejando detrás a Ji Woo. Bajo el falso nombre de Kay, él atraviesa los barrios pobres de Bangkok. Lo que Soo Hyun no sabía es que Ji Woo era la hija del mismo villano que mató a su madre y su padre.

100 Days with Mr. Arrogant



Es la historia de una colegiala(Kang Ha Yeong) que termina con su novio justo el día antes de cumplir 100 días juntos. Se enoja tanto que patea en la calle una lata y golpea a un chico rico(Ahn Hyung Joon) mientras está manejando. A causa de esto, el chico tiene un pequeño accidente en el que su auto queda rayado y demanda que le pague inmediatamente una suma de dinero que ella no puede afrontar. Todo esto termina en un contrato de 100 dìas de esclavitud para ella, aunque el amor no tarda en llegar. El problema surge cuando los 100 días se acaban y él tiene que irse.




Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon