Lista de Mangas Shojo-Smut

26.6.16
Bara no Kusari

Autor: Osakabe Mashin

Cuando tenía sólo 8 años de edad, me sentí atraída por Hagane, que fue aceptado en nuestra casa como el hijo de un sirviente. ¿Pero es deber de la única razón por la Hagane escucha lo que digo...? No puedo entender cómo te sientes por las cadenas invisibles...





Forbidden Phrase

Autor:  Anisaki Yuna



Conjunto de Oneshot
 -No digas: Te amo
 -Nevando...
 -Dejate sentir... -Amor virgen-
 -El amor toma fuerza
 -Amor Prisionero



Haitoku wa Kegarenai


Autor:  Momono Miku

Debido a que fue criada en un dormitorio de la muchacha,
 Marika no sabe nada sobre el mundo exterior.
 Un día, ella decidió dejar en secreto su dormitorio
 y así conoció al apuesto Kanzaki pero...




Hizamazuite Ai wo Chikae



Autor: Honda Natsumi

Recopilación de 5 Oneshots:
 Historia 1: Estudio con Naoe, que es de la misma edad que yo, ¡y hace que mi corazón lata como loco!. Además, es el guardaespaldas de mi padre y ahora es el mio. Estoy enamorada de él. Pero no le agrado del todo...
 Historia 2: Yuasa es un chico de 17 años que le gusta jugar con las chicas. Hasta que un día conoce a una especial...Igarashi Misao quien siente desprecio por como trata a las chicas. ¡Parece que Yuasa ahora está arrepentido de haber jugado con ellas!
 Historia 3: Machiko se convirtió en la asistente de Amiya Koi un estudiante de preparatoria y novelista famoso. ¡Él está todo el tiempo dándole órdenes! Pero poco a poco Machiko se va enamorando de él...
 Historia 4: El festival cultura se acerca y el grupo de Mamiya Ena hará una fiesta de disfraces. Ella es cenicienta y su príncipe es Mikia-kun, pero a pesar de llevar un mes saliendo, Mikio parece no hacerle mucho caso...
 Historia 5: Una chica de 17 años está enamorada de su amigo que es 2 años



Kare wa Tomodachi



Autor: Yoshioka Ririko

 Durante sus años de secundaria, Hiyori sólo ha tenido ojos para Mizuno, el chico popular de la escuela. Entonces, se alía con Sasamoto Ren, el mejor amigo de Mizuno, y ambos trazan un plan para que Mizuno se fije en ella. Sin embargo, las cosas dan un giro, Hiyori y Ren comienzan a ser cada vez más cercanos y se enamoran el uno del otro...



Kyo→Dai Dakara nan da yo!?


Autor: Wata Nobu

Mi tutor privado y novio, Midorikawa-sensei es un estudiante que asiste a una escuela de medicina súper elite. Mi sensei se me confesó y empezamos a salir, pero sin darme cuenta ¡Perdí mi virginidad! Eso es porque, todo el mundo a mi alrededor ya experimentó su primera vez y me pareció que era demasiado tarde para mí. En ese momento, mi hermana que siempre ha vivido separada de mí regresó. Nos conocimos hace unos días y ella quería ¿¡Relaciones sexuales conmigo !?



Lovey Dovey



Autor: Oda Aya

Saika está enamorada de su amigo de la infancia, Keishi. Para poder convertirse en una mujer apropiada para él, entra en su mismo instituto y oculta su verdadera personalidad (la de una mujer con carácter, fuerte y violenta) bajo una falsa cara de niña buena.
 Pero Shin, el chico más problemático de la escuela, descubre su verdadero "yo" y, para desgracia de ella, decide que le gusta, y afirma que conseguirá que Saika se enamoré de él.



Megaren ~ Megane x Koi 



Autor: Anisaki Yuna

El sexi de clase residente en la clase de Madoka no es otro que Takashi-kun, aka Mr. Cuatro Ojos. Es alguien que conoce desde la infancia, y es un geek de la computadora super. Ella no puede creer su popularidad con las chicas de su clase, por lo que decide que no hay manera de que ella va a enamorarse de él como el resto de ellos, pero un día.....



Seiya Eros



Autor: Hanasaki Iori

En la ceremonia de graduación, Azumi se le declaró a Kouichi y ahora están teniendo una relación estable. Pensó que nada amenazaría su relación a distancia con Kouichi, quien ahora está estudiando en Tokio, pero el tiempo libre de Azumi siempre choca con el trabajo de Kouichi y hasta su más esperada cita de Navidad fue cancelada... 
 En una reunión donde faltó Kouichi, Akihiko, el amigo de Azumi, se le confesó y ¿¡se aprovechó de ella......!? 
 No puede ver a su novio y su cuerpo y corazón se siente sedientos de amor... ¿qué debería hacer Azumi?
 Aparte de la historia principal, se encuentran recopiladas también ¡¡pequeñas historias conmovedoras y eróticas!!




Shiiku Hime



Autor: Minami Kanan

¿Te gustan las mascotas? Actualmente, hay para todos los gustos. Perros, gatos, aves, peces, reptiles, roedores y un largo etcétera (no vamos a hacer una clase de zoología...) Sin embargo, Hime tiene gustos extraños. Ella tiene a un compañero de clase como mascota. Mmmm... esto parece esclavitud.





Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon