SE ESPECIALIZAN EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS CON CURSOS UTT

15.6.16
El ahorro en el consumo de energía eléctrica en estos tiempos, es uno de los principales temas de interés para los usuarios en la localidad y la región y para el público en general, situación por la cual la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, se ha dedicado a capacitar a profesionales en materia de instalaciones eléctricas.

Esta casa de estudios brindando el curso de Instalaciones Eléctricas con los especialistas en el tema,  tienen como objetivo el que el interesado, pueda determinar los elementos de una instalación eléctrica de tipo industrial, comercial y residencial en baja y mediana tensión, considerando un esquema de desarrollo sustentable y de eficiencia energética, para satisfacer las demandas de su proceso productivo.

Y es por ello que profesionistas de Ingeniería Civil, Arquitectura, Técnicos en Mantenimiento, estudiantes y egresados que tienen interés en especializarse, se preparan con este curso que tiene una duración de 20 horas.

En este curso los cursantes podrán conocer la teoría sobre la generación de electricidad, la potencia eléctrica para dimensionar las instalaciones, conocer los elementos su función y conectividad de las subestaciones eléctricas y realizar planos sobre la estructura eléctrica de un sistema.

El Ing.Jaime Hidalgo González, Catedrático de la Carrera de Mecatrónica e instructor del curso de Instalaciones Eléctricas, entregó reconocimiento de participación en esta especialidad, a trabajadores de las empresas Artron, Landys y Alhecadri Inmobiliaria, S.A. De C.V.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon