CONCLUYE CON ÉXITO CICLO DE CÍRCULO DE LECTURA EN UTT

7.7.16
Con gran satisfacción finalizó un ciclo más de reuniones de universitarios con el maestro Damián González ,participantes en los Círculos de Lectura en el Centro de Información Tecnológica, en el Área de Biblioteca de nuestra institución.

Se agradece principalmente el apoyo de la Carrera de Administración cuya dirección está a cargo de la Lic. Irma Terán Rodríguez, las Coordinadoras del Proyecto Lic. Rosa de Jesús Salinas y la Dra. Beatriz Esther Rocha, así como a las maestras de Formación Sociocultural Lic. Eva María Barroso y Lic. Rosalinda Sánchez, por tan excelente convocatoria.

Para la clausura la alumna Alondra Limón Barba de la Carrera de Administración, leyó fragmentos de la obra de su autoría a los asistentes, en donde quedaron demostradas las habilidades adquiridas durante esta actividad con duración de un año.

Los participantes en estos trabajos aprendieron a interactuar los unos con los otros, a mejorar su capacidad de atención y análisis de las obras, desarrollar obras de su creación, así como el hablar en público al leer sus trabajos, con el desarrollo de su personalidad entre otras actitudes positivas durante su formación.

El Director de Extensión Universitaria Ing. Eduardo López De León, agradeció a nombre del Encargado Del Despacho Lic. Oscar Jesús Ballesteros González, por el apoyo de la Dirección Del IRCA, que dirige el Lic. Moisés García Flores, al maestro que estuvo como moderador y guía de estos talleres y a los alumnos por concluir este período de enseñanza y aprendizaje.

Por parte del IRCA la Coordinadora de la Zona Oriente Lic. Yuliana Arroyo Martínez, quien estuvo presente en el acto, agradeció la participación y constancia de los universitarios dando a conocer que este próximo sábado, se estarán entregando reconocimientos a los alumnos que sumados a otros serán un total de 4,300 los que formaron parte de los Círculos de Lectura en la localidad, como parte del Proyecto de Extensionismo.

Cabe señalar que se espera que en septiembre inicie de nuevo este proyecto cultural en la UTT, para que los propios universitarios, familiares, amigos y ciudadanía en general que desee asistir, lo pueda hacer de manera gratuita los martes y jueves de 3:00 a 5:00 p.m. en el edificio del CEIT de esta institución para que esperen la convocatoria y aprovechen esta oportunidad de incrementar sus conocimientos.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon