Realiza DIF Reynosa clausura de cursos y entrega constancias

7.7.16

La presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, clausuró los cursos y entregó constancias estudios a poco más de mil alumnos de los talleres CEDIF.

En este evento, la señora Elvira Mendoza de Elías, destacó el gran apoyo que se ha recibido por parte de la presidenta del DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre.

“Tenemos más de mil egresados con quienes compartimos la satisfacción de llegar a la meta anhelada en su capacitación en oficios”.

La presidenta del DIF agradeció a todos, haber cursado alguno de los 17 talleres que se imparten en los 11 centros de Integración Familiar del DIF.

“Durante la administración de mi esposo José Elías Leal, se han inscrito más de 6 mil alumnos y asistieron 32 mil personas a 350 bazares, exposiciones y jornadas”.

Esto explicó, gracias al al respaldo del programa CEDIF por parte de la señora María del Pilar González de Torre, del Sistema DIF Estatal.

“Estamos seguros que cada uno de los que hoy concluyen esta etapa tendrán mejores oportunidades para favorecer su calidad de vida”.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon