Universidad Tamaulipeca Entrega Certificaciones Avaladas por la Secretaria del Trabajo

4.7.16
Dentro del marco del 20 aniversario de la Universidad Tamaulipeca, el campus de Reynosa, llevó a cabo una ceremonia de entrega de certificaciones para los alumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de nuestra institución.

Al evento asistieron distinguidas autoridades de nuestra casa de estudios como el Maestro Christian Emmanuel Enríquez Pérez director de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, el Dr. Baldomero Valiño Alonso Director General de Planeación, la licenciada Blanca Guadalupe Martínez García coordinadora del área de Ciencias Jurídicas y Sociales, así mismo nos acompaño el Dr. Pedro Ollervides Cuevas Director General Académico.

Los estudiantes de esta facultad se mostraban muy entusiasmados con esta ceremonia, puesto que han dado todo su empeño, dedicación y esfuerzo para ser reconocidos como profesionistas.

Me siento muy contento y agradecido con mis maestros y con la institucion ya que nos brindan apoyo en nuestras áreas como estudiantes, sin duda alguna la Universidad Tamaulipeca sobre paso mis especativas y es una institucion que recomiendo y agradezco este triunfo más a mi familia, fueron las palabras del alumno Alan Hernández quien se certifico en Marketing Politico de la carrera de comunicación.

Es importante que los alumnos tengan una certificación para poder desempeñar un buen puesto en el campo laboral y sean reconocidos por sus capacidades y virtudes, cabe señalar que estas certificaciones son avaladas por la secretaria del trabajo y previcion social. 

Una vez más comprobamos que la Universidad Tamaulipeca se preocupa por formar lideres de clase mundial y trabaja con cada uno de sus estudiantes para formar profesionistas con los más altos estándares en educación.




Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon