BoA llama la atención a SM STATION por escribir su nombre de forma incorrecta en un vídeo teaser

25.4.17
El 25 de abril, BoA emocionó a sus fans con su próximo sencillo y también llamó la atención a SM STATION por escribir incorrectamente su nombre.

BoA volvió a subir un clip que había sido subido a la cuenta de Instagram de SM STATION, el cual era una imagen teaser con su nombre escrito como “BOA”. En la captura, ella incluyó la fecha de lanzamiento del sencillo, 28 de abril, y añadió:“¿Pero chicos, por qué no pueden escribir mi nombre con las mayúsculas de forma correcta? ¿No es mi nombre BoA? Por favor, revísenlo dos veces antes de subirlo”.

Después de que BoA señalara el error en el teaser,  se borró la publicación en el Instagram de SM STATION y se volvió a subir.  Sin embargo, las cosas no terminaron ahí. Los fans expresaron su descontentos con las acciones de la compañía y dijeron: “Podían haber editado simplemente la publicación. Pero la borraron y subieron de nuevo, perdiendo así los likes y los comentarios”. Los fans también señalaron que el nombre estaba mal escrito pero solo lo cambiaron cuando BoA lo dijo.
¡Mientras, BoA publicará su nuevo sencillo “Spring Rain”, a través de SM STATION el 28 de abril a las 6 p.m. hora coreana!
Fuente (1)

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon