Celebrará Maki Ortiz “Cumpleaños del Mes” a niños de abril

11.4.17
Por tercera ocasión, la alcaldesa Maki Ortiz, está invitando a los padres de familia o tutores a que inscriban a los niños que cumplen de 1 a 10 años para que festejen su onomástico en el “Cumpleaños del Mes” a celebrarse el viernes 21 de abril.

         Como cada mes, el Gobierno Municipal de Reynosa, a través de la Secretaría de Desarrollo Social festejará a los niños que cumplen años, con piñatas, dulces, concursos y la participación de shows de payasos.



El médico Eduardo Bladinieres Cámara, titular de la SEDESOL Municipal, dio a conocer que la convocatoria mediante la cual la alcaldesa invita a los niños y sus familias al festejo, vence el día jueves 20 de abril.

Las inscripciones, dijo el funcionario, se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas en la Ciudad de las Familias Felices, ubicada en calle Pemex Oriente, número 500, fraccionamiento Puerta del Sol.

PIE DE FOTO: La SEDESOL Municipal dio a conocer la convocatoria de la alcaldesa Maki Ortiz para celebrar el “Cumpleaños del Mes” a niños que cumplen de 1 a 10 años.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon