Dan banderazo a Operativo Semana Santa 2017 de la Policía Federal

11.4.17
La mañana de este sábado 8 de abril en representación de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, el director jurídico del Municipio, Roberto Carlos Rodríguez Romero, dió el banderazo al inicio del Operativo Semana Santa 2017 Policía Federal Viaja Contigo, en el cual participan la Secretaria de Gobernación, Policía Federal y el Comisionado Nacional de Seguridad.
 
Rodriguez Romero en su función como Secretario del Ayuntamiento, agradeció a nombre de la doctora Maki Ortiz el "gran apoyo que se recibe de parte de todas las fuerzas involucradas en este programa y como Municipio, -dijo-, es una de las principales tareas velar por la seguridad de las personas que aquí vivimos, que por aquí transitamos y de todas aquellas personas que en estas vacaciones de semana mayor van a visitarnos".
 
Jaime Valdez Lara, inspector jefe de la Estación Reynosa de la Policía Federal, resaltó que hay una estrecha colaboración con autoridades de los tres niveles de gobierno y aseguró que: "La Policía Federal tiene más de 17 mil 500 elementos desplegados en el territorio nacional, pertenecientes a las 7 divisiones de la Policía Federal, con más de 5 mil vehículos, entre ellos 11 helicópteros, con la finalidad de dar apoyo y auxilio a todos los vacacionistas que utilicen las vías generales de comunicación".


 
En este inicio del Operativo Semana Santa 2017 Policía Federal Viaja Contigo, desarrollado en las instalaciones del Puente Internacional Anzaldúas, también participaron, el Vicealmirante Eduviges José Martínez Sandoval, responsable de la Zona Frontera de la SEMAR; en representación del General de División D. E. M. Luis Crescencio Sandoval González, comandante de la Octava Zona Militar, el Coronel de Caballería D. E. M. Luis Andrés Gutiérrez; Jorge Manuel Solís Casanova, Coronel retirado, delegado regional de la Policía Estatal Acreditable; Jaime Nova Palma, administrador de la Aduana.
 
Asistieron los funcionarios federales y municipales Marcos Olivares Olvera, delegado regional Zona Noreste de CAPUFE; Eduardo Pineda Montoya, gerente de operaciones del puente Anzaldúas; Inocencio Almazán Monrroy, encargado de la delegación local del Instituto Nacional de Migración; Alexandro De la Garza Vielma, contralor Municipal, integrantes del Cabildo local y el Comandante Marco Antonio Martínez Alvarado, encargado de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Municipio.
 
PIE DE FOTO: El secretario del Ayuntamiento en funciones, Roberto Carlos Rodríguez Romero, representante de la alcaldesa Maki Ortiz y el inspector de la Policía Federal, Jaime Valdez Lara, dieron el banderazo de inicio al operativo Semana Santa 2017 Policía Federal Viaja Contigo, acompañados por autoridades civiles y militares.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon