El destino de Yoo Seung Ho y Kim So Hyun da un giro sorprendente en nuevo teaser

18.4.17
El nuevo destino de Yoo Seung Ho y Kim So Hyun ha sido revelado en teaser del próximo drama de los miércoles y jueves de MBC, “Ruler: Master of the Mask” (título provisional).

El video lleva a los espectadores a través de una montaña rusa de emociones, comenzando con el príncipe Lee Sun (interpretado por Yoo Seung Ho) y Hang Ga Eun (interpretada por Kim So Hyun) en una dulce primera reunión. Mostrando interés en ella, Lee Sun le hace dos preguntas a Han Ga Eun: “¿Crees que soy guapo?” y “¿Estás comprometida con alguien?”.



Sin embargo, el padre de Han Ga Eun es ejecutado, siendo este el destino de dos personas con “un mal camino y un destino torcido”. Habiendo perdido a su padre, su corazón se llena de rabia y dolor. Lee Sun grita y le dice que es su culpa y Han Ga Eun es vista llorando diciendo: “¿Por qué lo hiciste?”. Será interesante ver lo que les espera a estos dos personajes.
“Ruler: Master of the Mask” es un drama híbrido de época que crea una nueva historia basada en hechos históricos. Encontraremos un equilibrio entre una pieza política y un melodrama con una producción inolvidable con estrellas como Yoo Seung Ho, Kim So Hyun, L de INFINITE, Yoon So Hee, Heo Jun Ho, y Park Chul Min. El drama iniciará su transmisión en mayo después de “Radiant Office”.
Fuente: SOOMPI


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon