Festejará a cerca de 30 mil niños Gobierno de Maki Ortiz

26.4.17
La alcaldesa Maki Ortiz dió a conocer que el Gobierno Municipal que preside realizará 15 festejos para celebrar el Día del Niño a cerca de 30 mil niños de varios sectores de la ciudad, por lo que se eligieron 15 plazas públicas a las que puedan acceder muchos de los infantes.


 
Serán los días 29 y 30 de abril, de las 3:00 a las 7:00 P. M., cuando la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez ofrezca una gran fiesta en honor de todos los niños de Reynosa con juegos, show infantil, dulces, rifas y muchas sorpresas, donde también estará festejando a adolescentes de hasta 14 años de edad.
 
La fiesta, dijo la Alcaldesa, cuenta con el apoyo para su realización, del secretario técnico del Ayuntamiento, Hugo Ramírez Treviño, del doctor Eduardo Bladinieres Cámara, titular de la Sedesol Municipal y del presidente del sistema DIF Municipal, Carlos Peña Ortiz.
 
"Vamos a hacer una fiesta, decidimos ir a las plazas porque es una manera de que más fácilmente puedan llegar los niños de todas las colonias y se diviertan" aseguró la Alcaldesa y pidió que se anuncie para que más niños puedan disfrutar de un fin de semana de feliz esparcimiento.



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon