INSTALA ALCALDESA COMISIÓN DE BIENES MUNICIPALES

29.4.17
Agradeciendo la disposición de colaborar en aportar por resultados sorprendentes para beneficio de la ciudad, la alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, tomó protesta en el Archivo Histórico Municipal a quienes desde este 7 de abril integran la Comisión de Bienes Municipales.

La Comisión quedó integrada por los CC: Hugo Ramírez Treviño, Zita del Carmen Guadarrama Alemán, Iliana Magallón Elizondo, Javier Alberto Garza Faz, Sixto Jesús Reyes Veraza, Alberto Muñoz Martínez, David Jorge Aguilar Meráz, Aída Teresa De Alba Pérez, Álvaro Elías García González, Raymundo Valdez Revilla, Ramiro García Leal, Carlos H. Gámez Cantú, Marco Antonio Vergara Vázquez y Verónica Rosales Lam.

Maki Ortiz, presidenta municipal de Reynosa, dijo que el trabajo es muy arduo y el reto muy grande, “pero el beneficio que puede tener Reynosa si esto se hace bien, se actualiza y se ordena, la verdad es que es inmenso, así que confiamos en ustedes para que esto se lleve a buen término y vamos a trabajar de la mano con todo lo que ustedes nos puedan aportar”. 


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon