Jinyoung describe cómo podría ser para su hermana salir con cada miembro de GOT7

11.4.17
Los miembros de GOT7 aparecieron como invitados en el episodio más reciente de “Ask In A Box” de 1theK, donde respondieron varias preguntas de sus fans.
Jinyoung recibió la pregunta de qué miembros le presentaría a su hermana pequeña. En lugar de escoger a un único miembro, decidió darle a cada miembro un porcentaje específico de posibilidad.
A Mark le dio el 70% de posibilidades. Jinyoung explicó: “Ya que Mark vuelve al dormitorio temprano, creo que podría encontrarse frecuentemente con mi hermana. Sin embargo, le resto un 30% porque no habla mucho”.
El siguiente fue Youngjae, que recibió el 60% de posibilidad. Jinyoung bromeó: “Él la tratará bien, pero seguirá haciendo ejercicios vocales delante de ella”.
JB también recibió un 60%. Jinyoung le alabó diciendo: “Él es realmente chic, creo que a mi hermana le gustaría él”.
Jinyoung entonces le dio a BamBam un 30% de posibilidades, antes de cambiar de idea y subirlo hasta un 70%. Cuando le preguntan por qué cambió su respuesta tan drásticamente, respondió: “A BamBam le gusta la ropa, así que creo que podría llevar de compras a mi hermana”, a lo que Jackson puntualizó: “Él solo se compraría ropa para sí mismo”.
A Jackson le dio el 50% de posibilidad. Jinyoung dio una razón honesta, diciendo: “Él es una persona realmente divertida, pero es demasiado popular, así que creo que se interesaría por otras chicas”.
El último miembro fue Yugyeom, que recibió la posibilidad más baja, del 30%. “Creo que podría estar constantemente recordando a mi hermana que él es más alto que yo”, predijo Jinyoung.
Durante el resto de la entrevista, los miembros no pudieron evitar reírse los unos de los otros con Youngjae explicando su extraño hábito de actuación como si estuviera comiendo micrófonos, Mark y Jackson interpretando una conversación común usando 3 idiomas y mucho más, mientras satisfacían la curiosidad de los fans.
Fuente: SOOMPI


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon