Kdramas en emisión que no te puedes perder

11.4.17
Estos son los doramas románticos que están en emisión y que han atrapado a muchos fans en lo que va de marzo-abril. ¿Cuál estás viendo? 

The Liar and His Lover




Sinopsis
Kang Han Kyul (Lee Hyun Woo) es un prodigio de la composición que suele inspirarse escuchando a otros cantar, pero que esconde su identidad de las personas. Un día Kang Han Kyul, luego de una pelea con su novia, conoce a Yoon So Rim (Joy). Ella es una estudiante de secundaria, con una gran voz, y que se enamora perdidamente de Han Kyul a primera vista.


Mystery Queen


Sinopsis
La historia de una Ahjumma que ama las novelas de misterio y empieza a resolver crímenes junto a un detective utilizando las habilidades que aprendió de los libros.

Tunnel



Género: Drama, Fantasía, Acción, Policial
Episodios: 16

Sinopsis
El Detective Park Gwang Ho (Choi Jin Hyuk) es de 1986, pero viaja en el tiempo hasta el año 2017 después de perseguir a un asesino en serie. Allí conoce al detective Kim Sun Jae (Yoon Hyun Min) quien es un detective élite y además de ser un poco excentrico es un excelente investigador.

Shin Jae Yi (Lee Yoo Young) nació y se crió en Inglaterra, recibió su grado de doctorado por un artículo que escribió sobre los asesinos seriales de mujeres. Ahora trabaja en Corea del Sur como perfiladora y profesora de psicología.

Whisper



Sinopsis
Shin Young Joo (Lee Bo Young) es una detective carismática y Lee Dong Joon (Lee Sang Yoon) es un riguroso juez. Ellos se unen para denunciar la corrupción de la firma de abogados Taebaek que es la más grande del país.

Ms. Perfect



Sinopsis
Una mujer Sim Jae Bok (Ko So Young) es casada y tiene dos hijos, debido a varias dificultades que ha pasado tiene un temperamento fuerte, un día se ve envuelta en un extraño caso y empieza a ganar la confianza que había perdido.


Queen of Ring



Sinopsis
Mo Nan Hee (Kim Seul Gi) es una chica con apariencia fuera de los estandares de estetica,lo que ha conllevado a que multiples veces no sea tomada en cuenta e incluso a que se crea incapaz de conseguir a alguien que la aprecie. Un día, por parte de su madre recibe un anillo de oro que encierra un secreto, pues quien lo posea podra convertirse ante los ojos de otro en su tipo de pareja ideal . Park Se Gun (Ahn Hyo Seob) es un joven diseñador, quien hasta el momento solo ha logrado interesarse sentimentalmente una vez , pues suele perder el interes por las mujeres debido a que siempre terminan enamorandose rapidamente de el. a causa magia del anillo, él empieza a sentir una atraccion fuerte por Nan Hee, pues ve en ella a la chica por la que hace algun tiempo se sentio atraido, pero ¿que pasara cuando por cosas del destino la amiga de Nan Hee reaparezca tras un viaje al extranjero y resulte ser la verdadera mujer que una vez hizo latir el corazon de Park Se Gun?

Radiant Office



Sinopsis
Un exigente director del área de mercadeo Seo Woo Jin (Ha Suk Jin) y una trabajadora temporal Eun Ho Won (Go Ah Sung) pertenecen a la misma compañía de muebles. Ella siempre es rechazada para ser contratada como trabajadora plena y debido a su desesperación por tratar de conseguir un trabajo estable ella intenta suicidarse. En el hospital se da cuenta de que tiene una enfermedad terminal, pero algo inesperado sucede y finalmente la contratan como trabajadora fija. Sin nada que perder ella decide enfrentarse a su trabajo y a su vida bajo ésa perspectiva, éste cambio provoca nuevos sentimientos en Woo Jin.

Father is Strange



Sinopsis
Ahn Joong Hee (Lee Joon) es un joven que solía ser un ídolo, pero ahora quiere ser un actor respetado. Para ello, desea actuar en un drama acerca de un padre y su hijo. Sin embargo, el no conoce a su padre, por ello un día aparece frente a la familia Byun e insiste ser su hijo.

La familia consiste de Byun Han Soo y Na Young Shil y sus 4 hijos que incluyen a Hye Young (Lee Yoo Ri) y Mi Young (Jung So Min).








Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon