Los actores In Gyo Jin y So Yi Hyun esperan su segundo hijo

25.4.17
La pareja de actores So Yi Hyun y In Gyo Jin (al que reconocerán de “The Return of Superman“) parece que está esperando su segundo hijo.
Se dice que So Yi Hyun ya ha compartido con sus conocidos que está embarazada. Una fuente en la industria del entretenimiento compartió que So Yi Hyun está actualmente embarazada y centrando sus energías en el cuidado prenatal y cuidado de su primera hija In Ha Eun.
In Gyo Jin apareció como miembro de “The Return of Superman” el año pasado junto a Yang Dong Geun Oh Ji Ho. A diferencia de los otros padres del programa, este trío se reunió en la casa de los otros para cuidar de sus jóvenes hijas juntos durante la grabación de 48 horas sin las madres. Colectivamente eran conocidos por el nombre “O.G.G. crew”.

Cuando Yang Dong Geun compartió con el grupo el pasado año que su esposa estaba esperando su tercer hijo, In Gyo Jin reveló su deseo de tener otro hijo también. Dijo: “Después de que mi esposa So Yi Hyun termine de grabar su drama, creo que debemos considerarlo”.
Después de conocerse y actuar en dos dramas juntos, So Yi Hyun y In Gyo Jin se casaron en octubre de 2014 y tuvieron su primera hija Ha Eun en diciembre de 2015.
Actualmente, In Gyo Jin interpreta a Hong Sam Gyu en el drama de KBS, “Perfect Wife”, junto a Ko So YoungYoon Sang HyunJo Yeo Jeong y Sung Joon.
¡Enhorabuena a In Gyo Jin y So Yi Hyun por las buenas noticias!
Pueden ver el último episodio de “Perfect Wife” en Viki a continuación!

Fuente (1)

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon