Park Hae Jin habla sobre cómo su papel en “Man To Man” destaca respecto a sus otros papeles

20.4.17
El actor Park Hae Jin, que protagoniza el próximo drama de JTBC, “Man to Man”, completó recientemente una sesión de fotos con Esquire.
Respecto a su papel como el agente encubierto Kim Sul Woo en su nuevo drama, Park Hae Jin dijo: “Este es el 1er personaje que he tomado en 10 años a través del cual he sido capaz de actuar como he querido. Así de divertido ha sido trabajar en este proyecto. Fue realmente extraño cuando la grabación terminó para el drama y de repente las personas dejaron de referirse a mí como ‘Sul Woo'”.
Como un actor que ha formado parte de la industria durante 11 años, Park Hae Jin dijo: “Me siento mucho más relajado. El tiempo que pasé con mi familia ha sido más preciado que cualquier momento que pasara solo”.
El próximo drama de JTBC, “Man to Man”, comenzará a emitirse este viernes, 21 de abril, a las 11 p.m. Por otra parte, el elenco de “Man to Man” habló sobre la presión de emitirse tras el popular drama “Strong Woman Do Bong Soon”, que recientemente terminó con grandes datos de audiencia.
¡Comprueba el teaser de  “Man to Man” aquí!
Fuente: SOOMPI


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon