Park Hyung Sik comparte sus pensamientos sobre ZE:A y los rumores de su separación

28.4.17
En una entrevista reciente, el actor Park Hyung Sik se sinceró sobre el grupo ídolo ZE:A y compartió sus pensamientos sobre las especulaciones de disolución que rodean al grupo.
Park Hyung Sik compartió: “Mis compañeros son mi mayor fuente de fortaleza. Son como una familia para mí. Las cosas de las que hablo con amigos de la infancia son inevitablemente diferentes de las cosas que hablo con amigos que están en el mismo campo que yo. Sólo el hecho de tener gente con la que pueda hablar de mis preocupaciones es un gran regalo”.
 
El actor también declaró que no quería usar la palabra ‘disuelto’ para describir a ZE:A y explicó: “Como se informó oficialmente, muchos de los miembros están ahora bajo diferentes agencias; sin embargo, a pesar de esto, seguimos siendo un grupo, por lo que el nombre ZE:A permanece. Cuando pienso en mis compañeros, me siento un poco emocional. Realmente quiero que todos tengan éxito y sean felices… Ya que pasamos juntos por períodos difíciles, creo que es importante que nos apoyemos mutuamente… Es por eso que no quiero asociar la palabra ‘disuelto’ con ZE:A”.
Él concluyó: “Así como mi primer paso [en este campo] es importante, espero que mis compañeros encuentren éxito en cada uno de sus nuevos comienzos”.
Mientras tanto, el elenco de “Strong Woman Do Bong Soon” recientemente compartió fotos de sus vacaciones de recompensa y, en otra entrevista, Park Hyung Sik describe su tipo ideal y envía un emotivo mensaje a su compañero ZE:A, Kwanghee.
Fuente (1)

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon