Park Min Young habla abiertamente sobre su personalidad, su próximo drama y ser cautelosa en el amor

29.4.17


La actriz Park Min Young recientemente tuvo una entrevista con “The Star” para su edición de mayo en donde habló sobre el amor, su verdadera personalidad y la actuación.
Cuando se le preguntó cómo se siente sobre la percepción de la gente como “la actriz Park Min Young” siendo una persona altanera y aguda, Park Min Young dijo: “No soy muy buena en el arreglo de mi apariencia y odio ser falsa. Soy alguien que ríe mucho y me expreso honestamente. Cuando estoy sola, a veces bailo canciones de grupos como TWICE y GFRIEND”.
Ella continuó: “El último programa de variedades en el que estuve fue [antes de ‘My Ear’s Candy] ‘Ya Shim Man Man’. La tendencia en estos días es compartir más de ti mismo con los televidentes en programas de variedades, yo creo que sería muy buena en eso”.
Su nuevo drama “The Seven-Day Queen” (titulo literal) está programado para comenzar a transmitirse en KBS 2TV en mayo. Park Min Young explicó que la historia de la reina Dan Kyung es una que no es muy conocida y aunque las cosas no terminan bien para ella, el drama comenzará con una nota brillante. Ella también habló del por qué eligió este drama al decir: “Los dramas históricos tienen cierto encanto. A diferencia de los dramas modernos, tienes que expresarlo todo a través de tu rostro, por lo que es una gran oportunidad de formación para los actores”.
A la actriz también se le preguntó si ella es la clase de persona que lo da todo cuando se trata de relaciones al igual que su personaje la reina Dan Kyung. Ella respondió: “Yo solía ser así en el pasado, pero hoy soy un poco cautelosa. Ahora que estoy en mis treinta años, estoy más asustada de enamorarme”.
Ella concluyó la entrevista expresando su deseo de hacer otro proyecto en este año después de su próximo drama. Park Min Young dijo: “Hay muchas cosas que quiero hacer. Quiero intentar hacer musicales, teatro y cine también”.
Fuente (1)

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon