Se revela el inusual primer encuentro de Ji Chang Wook y Nam Ji Hyun en nuevas imágenes de “Suspicious Partner”

28.4.17
Nuevas imágenes del nuevo drama de comedia romántica de SBS “Suspicious Partner” han mostrado cuando se conocieron los dos personajes principales, No Jin Wook (Ji Chang Wook) y Eun Bong Hee (Nam Ji Hyun).
“Suspicious Partner” de SBS es un drama que cuenta la historia del fiscal No Jin Wook y la nueva abogada Eun Bong Hee que se unen para atrapar a un asesino amnésico que intenta matarlos. A pesar de que el tema es ligeramente oscuro, parece que el drama se mantendrá fiel a los parámetros del género de comedia romántica del drama, y las fotos revelan un inesperado y potencialmente muy chistoso primer encuentro entre los protagonistas del drama.
En las imágenes Ji Chang Wook mira a Nam Ji Hyun de forma incrédula mientras tiene una mirada frustrada, creando curiosidad por cómo se habrá creado esa situación.

Mientras, “Suspicious Partner” se estrenará el 10 de mayo a las 10 p.m., hora coreana. Previamente se publicaron imágenes que mostraban un lado encantador del actor Ji Chang Wook, quien es conocido por ser intenso, y con papeles orientados a la acción. Además, no olviden ver el divertido teaser del dramaen el que Nam Ji Hyun hace un cambio en Ji Chang Wook.
¿Emocionados por “Suspicious Partner”?
 
Fuente: Soompi

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon