Sooyoung, Yura, Nichkhun, Jinyoung y más confirman que actuarán en las próximas series web drama de JTBC

20.4.17
¡Se ha anunciado la línea al completo de estrellas que actuarán en el próximo drama de JTBC!
Comenzando en julio, JTBC emitirá una serie de web dramas con una temática concreta. El primer web-drama se llamará “A Person You Could Know” (título literal), el cual trata de una persona que desbloquea el teléfono de un ex-amante y recuerda su amor pasado. Sooyoung de Girls’ Generation, Lee Won Geun y Shim Hee Sup serán los protagonistas.
El segundo drama tendrá una temática hip-hop y se llamará “Hip-Hop Teacher” (título literal). Trata sobre un profesor de música elemental que está aburrido y crea un proyecto hip-hop por diversión. La actriz Lee Joo Young, Yura de Girl’s Day y An Woo Yeon serán parte del reparto principal.
El tercer drama se llamará “Somehow 18” (título literal). Un hombre forastero durante sus días de escuela viaja en el tiempo a cuando tenía 18 años e intenta salvar a su primer amor de la muerte. Aunque puede sonar duro, en realidad es una comedia romántica que tratará de entretener a los espectadores.
El cuarto proyecto será un drama de fantasía titulado “Magic School” (título literal). Se centrará en estudiantes que acceden a una escuela de magia por diferentes razones. Jinyoung de GOT7Nichkhun de 2PM y Yoon Park lo protagonizarán.
El productor director de Oh Hwan Min dijo: “Hemos decidido llevar a cabo este proyecto a largo plazo para dar la oportunidad de obtener experiencia a directores y escritores rookies. Haremos proyectos nuevos a través de esta plataforma”.
Estas series de web-dramas de JTBC comenzarán a emitirse el 31 de julio.
Fuente: SOOMPI

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon