Tao, ex miembro de EXO, pierde su demanda contra SM Entertainment

28.4.17

El 28 de abril, el Tribunal Central del Distrito de Seúl declaró haber fallado contra Tao, ex miembro de EXO, en su demanda contra SM Entertainment.
Tao interpuso una demanda contra su antigua agencia por problemas sobre la duración de su contrato exclusivo con SM Entertainment, distribución de beneficios, y discriminación, entre otros.
 
Tao y su abogado argumentaron que el contrato del artista con SM Entertainment era injusto; sin embargo, SM Entertainment respondió: “El contrato que usamos estaba basado en un contrato estándar proporcionado por la Comisión de Comercio Justo, así que no hay nada que pueda ser problemático en el contrato”.
Una sentencia judicial del pasado septiembre sugería esfuerzos de reconciliación; sin embargo, la mediación falló ya que las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo.
Mientras, la demanda de SM Entertainment contra Tao y sus actividades en la industria del entretenimiento china fue desestimada el año pasado. Tao presentó formalmente su marcha de EXO y SM Entertainment en agosto de 2015, después de su marcha informal unos meses antes.
Fuente (1)

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon