Yook Sungjae de BTOB revela qué clase de personaje quiere intentar después de “Goblin”

26.4.17
Recientemente, BTOB tuvo su primera sesión fotográfica para la revista “The Star”. La sesión se realizó en blanco y negro dándole al grupo un ambiente moderno y sofisticado.
Seguido de la sesión, los miembros hablaron sobre sus actividades en solitario después de promocionar su último álbum. Cuando le preguntaron a Yook Sungjae qué clase de personaje le gustaría realizar después de su éxito en “Goblin” de tvN, él dijo: “Yo quiero interpretar a un villano en mi próximo proyecto porque sería algo diferente a lo que he hecho antes”.
Durante la entrevista, a los miembros se les preguntó en qué momento se encuentran a sí mismos más atractivos. Para responder a esta pregunta, Minhyuk dijo: “Después de que termino con todas mis actividades programadas”, después Ilhoon respondió: “Cuando me veo al espejo mientras tomo un baño”. Yoon Sungjae también respondió esta pregunta y dijo: “Yo me encuentro más atractivo cuando estoy enfocado en mi trabajo y empiezo un nuevo proyecto. Creo que los hombres son más atractivos cuando se enfocan en algo”.
Fuente (1)

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon