Yura de Girl’s Day comparte lo popular que era durante sus días de pre-debut

29.4.17
Yura, integrante de Girl’s Day, recientemente participó en una sesión fotográfica para International bnt en donde habló sobre sus brillantes días de pre-debut.
Yura, que era famosa por su belleza incluso cuando era una estudiante, admitió que había sido muy popular entre sus compañeros. Ella reveló que su página personal de Cyworld, que solía ser uno de los sitios sociales más populares en Corea, recibía aproximadamente de 200 a 300 visitas diarias.
Ella compartió: “Cerca de 60 compañías de entretenimiento intentaron contactarme. Tenía 19 años y realmente quería debutar antes de graduarme de la secundaria. Debido a que estaba buscando una empresa que me permitiera debutar tan pronto como fuera posible, perdí la oportunidad de entrar en una agencia realmente buena. Sin embargo, finalmente me uní a mi empresa actual y fui capaz de debutar como miembro de Girl’s Day después de un mes de entrenamiento”.
Yura también habló sobre algunas dificultades que tuvo durante sus primeros días de debut. Ella reveló: “Estaba realmente asustada de la cámara en ese entonces y debido a que tuve que mostrar una imagen más elegante, yo tuve que ocultar mi personalidad real. Por lo general tengo un carácter muy sencillo y divertido, por lo que fue frustrante mantener una imagen misteriosa”.
Ella añadió: “También tuve un momento difícil por la dieta. La gente de mi empresa revisaba mi peso una vez al día. Ahora no es tan intenso. Acabo de reducir mi ingesta de carbohidratos durante las promociones”.
Mientras tanto, echa un vistazo a algunas de las fotos de la sesión para la revista a continuación:
Fuente (1)

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon