6 cosas que solo un auténtico fan de Highlight entenderá

1.5.17
Incluso aunque cambien de nombre, los cambios de compañía y la sacudida de miembros, Highlight serán para siembre “bestias” en el mundo del K-pop – y también tipos lindos donde quieran que vayan. Vean nuestra lista y comprueben si forman parte del fandom de Highlight.

Cada. Sencillo. Rookie. Broma.

Tratemos el problema: Highlight era el grupo BEAST, y han estado en el mundo como grupo durante 8 años. Después de que ellos dejaran su compañía, cambiaron de nombre a Highlight y“re-debutaron”. Por lo tanto, el fandom ha escuchado bromas de Highlight tanto con el nombre viejo del grupo como con el nuevo.

Etiquétate. Soy Yoseob teniendo un momento “Office Stare”.

La manta mágica

Esta manta ha estado ahí por SIGLOS, y hasta hace poco era un misterio si compartían una manta entre todos o tenían siete.
Resulta que era una compartida por todos… Y en el paso de cinco años, solo ha sido lavada tres veces. ¡Ay! Ellos hablan de su manta debajo (en torno a 0:33 segundos

La colección de zapatos de Gi Kwang

Lee Gi Kwang realmente, realmente ama los zapatos…
Yo solo relaciono esto a un nivel espiritual.

La fascinación de Yoseob con la ropa interior

Yoseob tiene una “maldición” o superstición donde lleva ropa interior muy llamativa antes de un concierto.

Si recibiera un centavo cada vez que se menciona su ropa interior, tendría tanto dinero que podría comprar Cube Entertainment. 

Dongni Pongni

Yoseob tiene un apodo particular dado por los fans de Dongwoon. Él lo mencionó hace unos años en una publicación de Instagram y recientemente dijo que había guardado el nombre de Dongwoon en su teléfono como “Dongni Pongni”.

El baile de pared del líder Yoon Doo Joon

Este episodio completo de “Weekly Idol” me hace reír y literalmente he llorado con el baile (en el vídeo en torno al minuto 1:10).

¡Highlight, hwaiting!

¡Eh Soompiers! ¿Han echado de menos alguna broma del fandom? ¡Escríbannos en los comentarios!
El artículo original en inglés es de mayme22: cuya cita favorita en la biblia por el momento son los versos salmos 8:3-4.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon