Celebran 100 mil el Día del Niño con un “Festejo DIFerente”

1.5.17
Además de dos shows en la Arena Monterrey, los chiquitines acompañados de sus familias, disfrutaron de manera gratuita inflables, golfito, trenecito y otras atracciones en el Parque Fundidora en el festejo que organiza el Gobierno Ciudadano.

Con un "Festejo DIFerente" fue como el Gobierno Independiente, a través del DIF Nuevo León, reconoció este domingo a los niños en su día, con la asistencia de alrededor de 100 mil personas.
El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF, Adalina Dávalos de Rodríguez, encabezó la celebración del 30 de abril que se desarrolló en el Parque Fundidora y la Arena Monterrey.
"Ustedes saben que necesitamos trabajar mucho más, no solamente el Gobernador, todos tenemos que trabajar para que nuestros hijos tengan mejores condiciones", expresó el Gobernador.
"Diviértanse todo el día, cánsense con sus hijos, yo lo haré con los míos, al cabo mañana es día de descanso.
"Dios es grande por permitirme hablarles, por permitirme estar al mando de este Estado, pero Dios es más grande por permitirme este día la posibilidad de estar con mis hijos".
El evento de este domingo, destacó el Mandatario nuevoleonés, se realizó gracias a las personas y empresas que pagan sus impuestos y a las que hicieron aportaciones y donativos.
En su mensaje, la Presidenta del DIF agradeció a los asistentes su presencia en el evento, al señalar que la dependencia a su cargo seguirá impulsando el bienestar de las familias nuevoleonesas.
A los dos shows que se presentaron en la Arena Monterrey, asistieron alrededor de 30 mil personas, quienes disfrutaron la presentación de "Los Chicharrines" y los grupos "Atención Atención" y "Colorín Colorado".
En tanto, cerca de 70 mil personas recorrieron en el Parque Fundidora los 70 stands, juegos mecánicos y shows musicales e infantiles, en los que participaron 50 empresas, 24 dependencias estatales, los clubes de futbol Rayados y Tigres y el de basquetbol Fuerza Regia.
Se presentó además una exhibición de vehículos de Fuerza Civil y Protección Civil.
Los asistentes disfrutaron de inflables, golfito, trenecito, bungee, juegos tipo feria, tirolesa, payasos, shows infantiles y pintacaritas.
Con el festejo se buscó además crear conciencia sobre el respeto de las niñas, niños y adolescentes del Estado, por medio de una campaña de difusión a través del Sistema Estatal de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA Nuevo León).

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon