El productor de “Suspicious Partner” solo tiene elogios para el actor Ji Chang Wook

2.5.17
Parece que el actor Ji Chang Wook, quien protagonizará el próximo drama de SBS “Suspicious Partner”, ya ha capturado el corazón de los integrantes del equipo de producción.
Aunque es el primer papel protagonista del actor en una comedia romántica, el productor Park Sun Ho alabó al actor y dijo: “Ji Chang Wook ha sobrepasado mis expectativas realizando la interpretación de este fiscal genio. Es excelente en los temas emocionales y mientras filmábamos se ajustaba a los otros actores también”.
El productor continuó: “El encanto de Ji Chang Wook es increíble. Me di cuenta con cada toma que hacíamos de él. Ahora solo los integrantes del equipo y yo nos hemos dado cuenta a través de la lente de la cámara, pero una vez que el drama comience a emitirse, los espectadores también verán su actuación auténtica y su hipnótica mirada”.
El productor Park Sun Ho también habló sobre lo que a Ji Chang Wook le gustaba en el plató y dijo: “Le pregunté a Ji Chang Wook si estaba cómodo con Nam Ji Hyun [ya que son los protagonistas] pero se convirtió en amigo de los demás actores en el plató también”, alabando su buena naturaleza. Añadió: “Además tiene buenos modales y crea una buena y divertida atmósfera para filmar. Por eso estoy totalmente satisfecho con la aparición de Ji Chang Wook en este drama”.
Mientras, “Suspicious Partner” de SBS es un drama que cuenta la historia del genio fiscal No Jin Wook (Ji Chang Wook) y de la aprendiz de fiscal Eun Bong Hee (Nam Ji Hyun) y de como se alían para atrapar a un asesino amnésico. El drama se estrenará el 10 de mayo a las 10 p.m., hora coreana, tras el final de “Saimdang, Light’s Diary“.
¡Vean aquí el último teaser del drama!
Fuente (1)

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon