ESTIMULAN CURSOS DE AUTOEMPLEO DEL AYUNTAMIENTO HABILIDADES Y CONOCIMIENTOS DE LAS MUJERES

2.5.17
2 de Mayo 2017.

El R. Ayuntamiento de Reynosa que preside la Dra. Maki Ortiz, a través del Instituto Municipal de la Mujer lleva a cabo talleres de autoempleo todos los jueves de cada semana, con la finalidad de que la mujer tome parte activa en favor de la economía familiar a partir de sus habilidades y conocimientos.

En fecha reciente el Instituto Municipal de la Mujer, mi que dirige la licenciada María Luisa Tavares Saldaña, impartió un curso de repostería en decoración de galletas a base de Merengue Royal Icing el cual tuvo una gran aceptación entre las madres de familia y se logró mucha asistencia.

Con la finalidad de allegar técnicas prácticas que sirvan para empoderar a las mujeres de Reynosa, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez impulsa actividades que las beneficien obteniendo a partir del aprendizaje, mayores recursos económicos para sus familias.

Personal del Instituto Municipal de la Mujer impartió el curso de repostería, durante el cual la regidora María Elena Blanco Chávez, coordinadora de la comisión de Igualdad de Género del Cabildo de Reynosa, visitó las instalaciones del IMM.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

Si te gusto esta publicación déjanos tus comentarios debajo. ¡Muchas Gracias! EmoticonEmoticon